domingo, 3 de mayo de 2015

 ESTA SEMANA PASAMOS POR VILLAMANIN Y ENTRAMOS A TOMAR ALGO A UN RESTAURANTE  SE LLAMA GOLPEJAR.
ME ENCANTARON LOS CUADROS SE PUNTO DE CRUZ QUE TENIAN....
LOS HACE UNA SEÑORA  MODESTA.
UNA PRECIOSIDAD....LA CAMARERA  QUE NOS ATENDIO ENCANTADORA.
 QUE LES PARECEN LOS CUADROS??

E STOS SON DIVINOS!!!!

 UN RINCON DEL RESTAURANTE ...ES UNA CASA DE PIEDRA GRANDE Y ESTA SOLA  UN LUGAR DE INVIERNO CON MUCHA NIEVE.
 PAISAJES DE LA ZONA DEL PASEO QUE HICIMOS POR CASARES...Y SALIMOS A BARRIOS DE LUNA.
PONDRE MAS  FOTOS-
EL VERDE ES INCREÍBLE UNA PRECIOSIDAD...
LAS NEVADAS ESTE INVIERNO PASARON LOS DOS METROS.
 UN SUEÑO DE LUGAR!!!Y ASI DE TRANQUILO...

ME ENCANTO.
LAS MONTAÑAS SE  LAS DEJO A MI PRIMO JOSE;)
LA PRIMERA FOTO Y LOS PAISAJES LOS SACO MI HIJO,,,UN GENIO!!!

19 comentarios:

Decosur66 dijo...

Qué maravilla de lugar!
Como se agradece que te atiendan bien!
Los cuadros son preciosos,nos gustan todos!
Muchos besos y feliz noche

Abuela Ciber dijo...

Que grato lo que nos regalas
Como dices los cuadros son preciosos!!!
Elpaisaje todo un lujo
Hermoso paseo
CAriños

Abril Sampere dijo...

Una preciosidad cuadros y paisajes, gracias por compartir, besos

Norma2 dijo...

Has disfrutado del paseo. Los cuadros en punto cruz son muy lindos y sé de lo difícil que es realizarlos y el tiempo que llevan, sobretodo al hacer curvas.
Besos

Idalia Vargas dijo...

¡Pero que hermoso lugar Alicia, igualmente las fotos y los cuadros!¡Un abrazo!

pepa pp dijo...

los cuadros de caballos siempre me gustaron y que decirte del lugar me perderia algun tiempo con esa tranquilidad, besssssssssss

Crocheteando...momentos! dijo...

Alicia... realmente los marcos son hermosos y espectaculares paisajes. Buena semana!

retroyconencanto dijo...

Increíbles esos cuadros de punto de cruz, ¡verdaderas obras de arte! Y esos paisajes nos parecen de película... nunca vimos un verde tan intenso por aquí... El rincón del restaurante precioso, con la orquídea en la ventana.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Sopa Azul dijo...

Un lugar ideal para pasar un fin de semana de invierno, si puede ser aislados por la nieve, jajajaj... Feliz semana guapa

Cielo dijo...

Un lugar maravilloso y las pinturas ideales, aunque no son de mi estilo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

que lindo che! aqui diluviando, un besito
tuti :)

MADREÑINA dijo...

Ohhhh¡¡¡¡ Alicia me he quedado tonta mirando esos cuadros a punto de cruz, cuanto trabajo y paciencia. Yo que he hecho alguno se lo que digo y no tan grandes. Felicita a la autora de mi parte.
El bar precioso con las paredes de piedra y esa ventana con las flores, todo rustico como me gusta. El paisaje espectacular.
Besos.

mónica pía dijo...

quiero una ventana así... con macetitas del lado de adentro!!!

muy lindo tu paseo, saludos!

Irene dijo...

certo! Che quadri meravigliosi!

Annabelle dijo...

Que bonitas paisagens Alicia :)

Un saludo
https://instagram.com/annabelle_madeira/

fernan dijo...

así que te maravilló el valle de Arbas, en mis fotos ya lo había dicho que es alucinante, me alegro que lo hayas conocido.
se ve que a la señora la gustan los caballos.
Acogedor el rincón del restaurante
agg otro día asquerosín
nos vemos

Andreina dijo...

che bei paesaggi, danno un senso di pace e tranquillità....

Cielo dijo...

Vengo a pedirte perdón, a veces la visión me falla, ahora que lo he visto mejor, te diré que esos cuadros de punto de cruz son una obra de arte, gracias por tu aviso.
Un abrazo

ESPE dijo...

QUE LUGRAR TAN BONITO!!QUIEN PUDIERA COGER LA CASA Y PLANTARLA ALLI....BESOS