sábado, 13 de junio de 2015

 LA FAMILIA DE GATITOS!FALTAN 3 MAS...ME MATARON UNA GATITA...UN BICHO LE ARRANCO LA COLA...FUE MUY FEO.(NO SE SI LO CONTE)Y EL HIJO AQUEL FEUCHIN DE TRES COLORES DESAPARECIO.NO SE SI FUE UN ZORRO.
PERO ENTRO EN MI JARDIN Y EN ESTA ZONA NO ENTRAN LAS PERRAS ES SOLO ZONA DE GATOS.LES PUSE UN PLASTICO PARA QUE NO ENTREN EN SU CASITA...
NO SE SI SE PODRA HACER ALGO ASI....
 LOS DOS TESOROS WILMA Y BETY UN AMOR!!!!SON PRECIOSAS!!!PERO LA PRIMERA ES UNA CELOSA QUE NO SE PUEDE ENTENDER.
 ESTAS ME PARECE QUE YA LAS PUSE..:(
 UN RINCONCITO.
 LAS SABANAS DEL ANTICUARIO...PRECIOSAS.

ESTOS CUADRITOS LOS BORDE HACE TIEMPO PARA MI NENA...
AQUI SEGUIMOS AGUANTANDO EL FRIO!!!
EL TIEMPO...ESTA COMO YO.
TORMENTAS DE GRANIZO, AGUA TRUENOS Y RAYOS...Y SOL POCO.

IGUALITA!!!!!!

17 comentarios:

MADREÑINA dijo...

Holaaa Ali, a pesar que hace tiempo no pongo comentarios, te sigo con tu cambalache. Me encantan esas sabanas bordadas, son preciosas. Los rinconcitos de tu casa, tus flores y tus animalitos en especial Vilma y Betty que son un amor. El mueble joyero me enamoro, como podían tirarlo.
Aquí hoy tiempo tormentoso, increíble manera llover, calles inundadas, jamas había visto algo asi.
Buen domingo y besos.

Decosur66 dijo...

Como se nota que te gustan los animales!!!
Nosotras también tenemos nuestros gatitos.
Los cuadros un amor.
Por aquí al revés calor y sol,parece pleno verano,ufff.
Besos de las dos

monse conchello dijo...

Que agradable rincón, las dos sillitas me encantan. Un saludo cariñoso

O meu pensamento viaja dijo...

Os gatitos são encantadores e los perros muito bonitos.
Te desejo um feliz domingo. Por aqui temos chuva!
Beijo

Andreina dijo...

che bei cuccioli.....anche qui il tempo fa i capricci, chissà se arriverà l'estate?

Norma2 dijo...

Zorros en el Jardín!!!
Besos Alicia

Rosss dijo...

Que bonitos tus gatitos, es una pena lo de los otros,las perras son preciosas, ya veo lo bien acompañada que estas,se ve un jardín precioso y un rinconcito muy acogedor, las sabanas son muy bonitas con esos bordados y los cuadros me parece una monada sobre todo el del corro de niños.
Un beso

Crocheteando...momentos! dijo...

Alicia...cada foto retrata um pouco de si!!!
Bj

retroyconencanto dijo...

¡Tienes unos animales preciosos, Alicia, y se ve que los cuidas con amor! Nos hace mucha gracia que Wilma sea tan celosa... Ese rincón de tu casa nos parece muy acogedor, pero no nos extraña con el amor que le tienes a las cosas bonitas y de toda la vida, como esos cuadritos bordados por ti con tanto cariño. Animo que ya mismo cambia el tiempo, seguro que eso hace que te sientas mejor...

Besos mil de las dos

J&Y

fernan dijo...

Los cuadros monísimos y las sábanas una preciosidad,
el rincón lo que te he dicho siempre, es muy acogedor, sabes que me encanta y hoy mismo te lo he dicho.
Wilma y Bety , el plan relajadito de la segunda ideal
sayyy Diosito, la impresión de hoy tremenda
nos vemos

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida, no paso tan a menudo como me hubiera gustado, pero te aseguro que siempre que vengo me voy extasiada con todo lo que muestras. Tienes unas mascotas preciosas y esos bordados anticuarios bellisimos. Todos los rincones de tu casa me dan mucha nostalgia, son tan romanticos. Pero tu jardin debe ser lo que mas le gusta a mi Jimmy. Cuantas flores!! y ese almendro wow! Va un abrazo de ambos, nuestra admiracion mas profunda. Dolly

pepa pp dijo...

es lo que tiene vivir en el campo , pasan estas cosas, la mia la mato un vecino descuidado siempre con las puertas abiertas sin control se comia sus pescados, normal son animales,los perros preciosos, me encantan las sabanas antiguas y esos cuadritos antiguos ideale, bessssssssssssss

Tammie Lee dijo...

photos of a good life

Alicia Gómez Meléndez dijo...

Hola Alicia, me encantan los animales, para mi son parte de mi familia y creo que debemos cuidarlos lo mejor posible. Las sábanas son preciosas, muy de mi gusto. Besos.

Julia dijo...

Que bonitos son los animales.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de platos, para decorar, para presentar i para comer, en elracodeldetall.blogspot.com

Sopa Azul dijo...

¡Cómo disfrutaríamos mi hijo y yo de un animalito en casa! Pero sr. marido es "antibichos", y es la lucha permanente que tenemos. Ya me di por vencida hace años, pero mi hijo ha salido a mí y veo que echa de menos no tener una mascota en casa (creo que antes de casarme debí preguntar ¿tendrías un perro en casa?...) En fin, disfruta de tus animales por mí, y enséñanos más a menudo ese maravilloso jardín que solamente llegamos a intuir. Un beso.

maman O dijo...

Belli gli animali e le cose di antiquariato!
Besos Ornella