sábado, 6 de junio de 2015

 YA EMPIEZO PROTESTANDO!!!!!
ESTAS RUINAS ROMANAS...Y ABANDONADAS...ES UN DOLOR .
EN MEDIO DEL CAMPO Y DEJADAS,
ME IMAGINO QUE COSTARA MUCHO DINERO PERO ASIIIIII.
EN LEON TODO SITIO QUE SE INTENTA EDIFICAR SALEN RUINAS.
UNAS SE CUIDAN Y OTRAS...ASI.
 ESTO ES UN POCO ...ME ENCANTARIA LA EPOCA DE LOS ROMANOS!!
PERO UN MOMENTO.
 Y ESTO OTRO POCO....PROTESTO PERO NO ME ESCUCHANNNNN!!!!!!
 MIS FLORES PARA ENDULZAR UN POCO LO ANTERIOR..
 BETY MI LOQUITA CELOSA CON UN OJO DE CADA COLOR.
 ASI DE LINDO ESTA EL CAMPO!!!!!
 LA TERRAZA DE MI VECINA!!!
ESTA LINDA..
UN SERON DEL AÑO PASADO ESTE AÑO TENGO QUE HACER MAS...
FALTAN GANAS.
Y NO PROTESTO MAS ...(POR HOY)

14 comentarios:

Norma2 dijo...

No hay que protestar! salen arrugas!...jejeej!
Besos desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/06/chicles-sos-adicta-ellos.html

manu' dijo...

Alicia me encanta la vista del campo, la dulce Bety con sus ojos diferentes, la historia de epoca pasada, tu Flores por el alma, y sempre tu mirada sencilla y dulce y tu grande amor!!!♥♡abrazossss

O meu pensamento viaja dijo...

É uma pena que não protejam essas relíquias do passado.
Belas fotos.
beijo

fernan dijo...

ayyy.... Alicia tenemos que desvincularnos un poco del rumbo que lleva el mundo, por que está visto que no podemos mover masas, ponemos nuestro granito de arena, pero luchamos contra mentes ineptas y mediocres que no entienden ni se molestan en entender.
vas a alucinar, por que encima eso, nos seguimos sorprendiendo, lo que me pasó en la casa de Galicia con el yoga, ya he escrito al presidente lo he dicho en varias ocasiones y...nada, ningún respeto ni entendimiento.
me gustan las historias de cada una de tus fotos
la fotos del campo con las amapolas esta preciosa
nos vemos

Decosur66 dijo...

Que pena estos sitios abandonados,
Tu Bety preciosa
Tienes buenas vistas con las plantas de tu vecina,no te quejes...
Venga fuera la pereza y hazte otro capazo que es precioso.
Besos de las dos

Tammie Lee dijo...

lovely field of flowers
as well as the others ~

Crocheteando...momentos! dijo...

Suas escolhas lindas e variadas encantam a sua postagem! Bj

Abril Sampere dijo...

Hermosas imágenes... sus historias, y no te hagas mala sangre, vive!!! besotes

Andreina dijo...

che bei fiori e Bety è veramente stupenda, vien voglia di coccolarla.......

retroyconencanto dijo...

En León como en Sevilla, Alicia, todo un mundo por descubrir y restaurar bajo el asfalto... Suponemos que es imposible mantener dos ciudades paralelas...Mejor congratularnos de que el patrimonio histórico que pisamos sea tan inmenso, y vivir con la certidumbre y el conocimiento del poder de la historia que tenemos a nuestros pies.

Un beso enorme de las dos

J&Y

pepa pp dijo...

bueno lo del abandono de las ruinas , aqui lo que hacen es localizarlas y taparlas, claro que entiendo que tenemos en Merida uno de los mayores patrimonios, el dinero no da para tanto, la verdad que mas que endulzarme las flores me refrescan y es que estamos derretidos de noche y de dia, que gusto ver asi ese campo, besssssssssssss

Sopa Azul dijo...

Ya ves, para ruinas con miles de años de historia no hay dinero, pero para otras cosas sí. ¡Menudos gestores tenemos! Ya sabemos que no hay pasta para todo, pero en general hay bastante dejadez. Respira y adelante. Un abrazo

Marisa dijo...

Bonito blog! Me encanta!
X

Country Laura dijo...

Quante belle foto!
Ciao
Laura