lunes, 20 de julio de 2015

 ASI DE FLORIDO ESTA LEON EN VERANO...SON SURFINIAS DE DIFERENTES COLORES.
 DE UN VAQUERO SAQUE UN BOLSO...QUEDO PRECIOSO .

 RINCON DE LA ESCALERA.
EL PONCHITO DE MI HIJO DE CHIQUITO, REGALO DE UNA AMIGA Y LA MATERA REGALO DE MI AMIGA NIBIA.
LOS APLIQUES DE LUZ DE MONTEVIDEO DE HACE MIL AÑOS.
 UNA CASITA EN LOS ANTICUARIOS....

ESTAMOS TENIENDO UN VERANO MUY CALUROSO.
DEL CATARRO YA CASI BIEN.
PERO ES UN VERANO DE SALIR TODO MAL Y MALISIMO.
QUIERO QUE LLEGUE EL INVIERNO (QUE SIEMPRE ODIE)
ESTE VERANO ES UN DESASTRE.
ESPERO UN COMENTARIO...Y UNAS ORACIONES PARA QUE ESTA MALA SUERTE DESAPAREZCA.....

12 comentarios:

Decosur66 dijo...

Alicia esperamos que todo mejore,seguro que es así!
El vaquero convertido en bolso es precioso!
El rincón de la escalera muy bonito y rústico,nos gusta!
En Mallorca un calorazo tremendo!
Muchos besos,ánimos y feliz semana

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Alicia!
Que bonito está leon!
Gostava de ver el bolso que fizeste com os jeans!
Beijinhos

Teresita dijo...

Hola Alicia!!! tanto tiempo sin visitarnos, espero mejores pronto del catarro, por aquí estamos igual pero es de tomar mucho frioooooo!. Si que el nombre de tu blog hace honor a tus tesoros, imagino el enorme trabajo que debes tener limpiando tanto!!!!Mientras miraba tus fotos pensaba quienes serian sus dueños y que historia tendria cada cosa!!! Un abrazo!!!!

Diana dijo...

Preciosos detalles y algunos con recuerdos por lo que veo

Un abrazo

retroyconencanto dijo...

¡Hola, Alicia! Nos alegramos de que estés mejor del resfriado pero nos apena mucho ver que continuas desanimada y triste... Claro que rezaremos por ti. Y piensa que este mal momento que atraviesas, pasará. Ese bolso vaquero nos gusta muchísimo, casi tanto como la casita de muñecas, que es una de nuestras debilidades.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Abril Sampere dijo...

Lindo post Alicia, un cambalache sin duda!!! Date una vuelta por tu país y verás que sales del calor inmediantamente, brrrrrrrrrrr

pepa pp dijo...

bueno tomatelo con calma y si puedes disfrutar en algun momento , las malas rachas son para todas y se pasara todo se pasa , me encanta esta casita de anticuario siempre quise hacerme una pero el espacio no me lo permitia y ahora se paso el arroz , con esta vista que tengo, bessssssssssssss

Sara O. Durán dijo...

Son muy bellas las imágenes. Hemos alterado mucho el mundo con nuestra falta de respeto, que está muy alterado el clima. Ojalá que recapacitemos.
Un fuerte abrazo.

MADREÑINA dijo...

Que preciosidad de flores, supongo estarán todo el dia echándoles agua porque con este calor no durarían mucho.
Bonita idea la de aprovechar un vaquero viejo, yo también hice uno, bueno en realidad solo participe un poquito, sino fuera por las mamis...
Las casitas de muñecas siempre me encantaron, todo lo que es miniatura me encanta, porque no tengo espacio que sino.
No todo va a salir mal, estoy segura que lo mas importante saldrá bien y con el tiempo se vera lejano. Disfrutar del verano que es cortito y besos a todos.

Andreina dijo...

Quest'anno il caldo è veramente tanto...anch'io ho messo sul balcone le surfinie, mi piacciono....

monse conchello dijo...

Animo Alicia!!! Bajamos y subimos, vamos a aferrarnos a lo bueno de cada día, siempre hay una flor, un momento, un descubrimiento... algo. Un abrazo cariñoso

fernan dijo...

el momento catarroso ya pasó, ahora ya sabes miremos de frente y mejor para arriba que al menos vemos el cielo y las nubes como las de hoy, por que para el suelo es mejor que no, ya sabes las cosas que nos podemos encontrar.
el poncho una monada y el bolso ya sabes que me enamoró
¡nos vemos!