viernes, 28 de agosto de 2015

 MALDITOS PIROMANOS!!!!!!
 ASI QUEDO LO QUE VEO AL SALIR DE MI CASA.ARBOLES,PLANTAS Y MUCHA PORQUERIA,MIS ARBOLES SE CHAMUSCARON LAS HOJAS SOLO PASA EL CAMINO POR EL MEDIO.
PONDRE MAS FOTOS ...ESTO ES UN DOLOR.
VINIERON HELICÓPTEROS Y BOMBEROS PARA PODER APAGAR.
QUE HUMOOOO.
LOS ARBOLES GRANDES SE QUEMAN POR DENTRO Y DESPUES CAEN.
Y CHICOS TODOS QUEMADOS.
 PARA ALEGRAR ALGO SI ES QUE PUEDO....UN BOLSO DE UN PANTALON.
LE PINTE UN GATITO.

 ESTE VERANO ME QUEDE SIN DOS GATITOS UNO ME LO MATO UN ANIMAL QUE NO SE QUE SERIA.
Y OTRO APARECIO AHOGADO EN LA PISCINA.
EL BOLSO GRANDOTE Y COMODO FORRADO DE ESOS CUADRITOS AZULES QUE ASOMAN.
ESPERO QUE EL VERANO LO PASARAN BIEN.
ESTE AÑO ...FEISIMO...

10 comentarios:

Decosur66 dijo...

Que pena el incendio provocado!
El bolso muy bonito! Ese gato pintado con mucho arte!
Besos y feliz finde

manu' dijo...

:((lo siento mucho Alicia,sigue siendo positiva y con la fuerza de tu amor.abrazos

Abril Sampere dijo...

QUé dolor que existan personas que lleguen a hacer estas cosas.... respecto al bolso, una monada, cariños

Andreina dijo...

ciao, eccomi di nuovo tra voi.....
buon fine settimana

MADREÑINA dijo...

Que pena que todo desaparezca en poco tiempo debido a gente irresponsable, que pena de paisaje.
El bolsito gatuno te quedo precioso, un amor. Esperamos tus trabajos veraniegos. Besos.

MADREÑINA dijo...

Los baules preciosos, no sabria con cual quedarme. La lechera de la esquina merece foto aparte. Besos.

fernan dijo...

Tremendo si, es una verdadera pena, y que fue intencionado eso sin lugar a dudas; Hay que decirle a Fernando que plante por ahí esos árboles de los que nos habló ¿no te parece?
el bolso sigo viéndolo precioso
el señor llegaría contento ayer, jajá ya sabes por que, ayayay señor señor...

Sopa Azul dijo...

Es un dolor muy grande ver que se quema parte de un monte. Yo siento que se me rompe algo por dentro, sobre todo cuando procede de la imprudencia de los domingueros y más aún cuando son intencionados. Este país tiene un grave problema con esto y creo que deberían endurecer las penas muchíssssssssimo más. En fin, te deseo un buen comienzo de mes. Un beso

Sara O. Durán dijo...

Da mucha tristeza que pasen esas cosas y provocadas por humanos da rabia. Qué bello bolso.
Abrazo.

mamanluisa dijo...

ciao