sábado, 12 de septiembre de 2015

CEBOLLA DE 1Kg200 ....NO ESTA MAL NO???
Y  UNAS DE LAS ULTIMAS ROSAS BLANCAS..
 UN POCO DE VERDURAS ESTE AÑO ESTAN MUY BUENAS Y SON NATURALES COMPLETAMENTE.
 ENSALADA TIBIA DE TOMATES Y QUESO DE CABRA...BUENISIMA EN LA BODEGA.
UN PERRITO AMOROSO LADRANDO.
ME ACERCO A SACAR LA FOTO Y DIGO...POBRECITO.
MIREN LA POSTURA Y ATADO A LA BICI.
CONTESTA EL DUEÑO  QUE ESTA SENTADO TOMANDO ALGO EN LA TERRAZA DE UNA CAFETERIA.
POBRECITO PORQUE???Y LE DIGO PORQUE ESTA LADRANDO.
Y ME DICE SERA QUE NO QUIERE QUE LE SAQUEN FOTOS...
Y YO DULCE COMO SIEMPRE LE DIGO SERA IDIOTA!!!!
SIEMPRE ME ENCUENTRO ALGUN PANFILO!!!!!

13 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Me encantó tu post, hasta el perrito, qué pena me da verlo en esa posición antinatural, ladra porque debe estar sufriendo... besos

Crocheteando...momentos! dijo...

A última imagem é bem interessante!
Essa cebola é assombrosa!
Eu gosto de cebolas pequenas!

Um domingo bem BOM!!!

MADREÑINA dijo...

Que orgullo recoger la cosecha con todo el trabajo que da, menuda cebolla para hacer una tortilla gigante.
El perrito simpatico pero no estara muy agusto, lastima no le eche la meadita encima la botella. Besos y buena semana.

MADREÑINA dijo...

La foto de la entrada en la laguna preciosa, asi como la que esta pensando. Mas besos.

retroyconencanto dijo...

¡Desde luego la gente está fatal, Alicia! No nos parece para nada que el perrito estuviera cómodo en esa postura, por mucha gracia que le hiciera a su dueño... Seguramente nosotras también le hubiéramos dicho algo, por si te sirve de consuelo. Esas verduras naturales tienen un gusto maravilloso y son un bien bastante escaso en la ciudad, ¡qué envidia nos das!

Un beso enorme de las dos

J&Y

Rosss dijo...

Buena cosecha de hortalizas y los tomates con el queso de rulo tienen una pinta estupenda.
Lo del perrito me da pena, su amo no se merece tenerlo ya me gustaría a mi verlo a el atado y en esa postura mientras el perrito toma algo, en fin que me enciendo.
Besos

fernan dijo...

Fuiste muy comedida, yo soy más bruta, ya sabes, desde luego le hubiera dicho bastante más, que gentuza
menuda cosecha tan buena y la cebolla ¡madre mía!
nos vemos

Andreina dijo...

povero cucciolo non è certo una bella posizione....
che bella cipolla gigante...

Marian dijo...

Fantasticos frutos de la huerta
Pobre perrito y que lastima tener un dueño como ese
un abrazo

O meu pensamento viaja dijo...

Imagens muito interessantes, Adorei o tomate com queijo de cabra.
Beijinhos

Rosina dijo...

wow que flor de cebolla!!! con esa hacés cuantos guisos??
El perrito pobrecito!!

monse conchello dijo...

Tener un perrito como si fuera un peluche, criar hermosos toros para que los torturen... que contradiciones.

Andreina dijo...

che belle pecorelle...buon fine settimana