jueves, 3 de septiembre de 2015

 TORTA DE MORAS RIQUISIMA.
NO QUEDO NI UNA ZARZA TODAS SE QUEMARON Y ESTE AÑO FUE BUENISIMO.
 OTRO BOLSO ,Y A LA IZQUIERDA UNOS ALMOHADONES FINITOS PARA SENTARSE EN EL MURO DE UNA BODEGA DE UNOS PRIMOS.
PARA NO SENTIR EL FRIO DEL CEMENTO.
QUEDARON LINDOS.
 BOLSITAS PARA LAVANDA.
UN MONTON DE DIFRENTES FORMAS.
ESTE AÑO LA LAVANDA FUE PRECIOSA.
FUE UN VERANO  DE VAGANCIA TOTAL. NO PINTE NADA....NI MIRE LOS OLEOS.
ESTE FUE UN AÑO ASQUEROSO .
NO QUIERO CONTAR TODOS LOS CONTRATIEMPOS PERO FUERON MUCHOS Y DE DIFERENTES INTENSIDADES.
QUE LLEGUE EL FRIO(QUE SIEMPRE ODIE) PARA VER SI MEJORAN LOS DIAS.

11 comentarios:

manu' dijo...

;D besos Alicia!!!!!

Diana dijo...

Tarta impresionante y las bolsitas son muy bonitas

Un abrazo

Andreina dijo...

buona la torta, ne è rimasta una fettina?

Rosss dijo...

A mi me encantan las moras sobretodo en mermelada con lo cual seguro que la tarta me gustaría y los saquitos con lavanda además de decorar te llenan de aroma cualquier rinconcito.
Besos

Abril Sampere dijo...

Por esta zona del planeta estamos con temperaturas muy lindas, aproximándonos a la primavera.... puedes darte una vuelta por aquí.... A pesar que el calor desalienta, tuviste una producción muy bonita, cariños

Minhas Pinturas dijo...

Torta com uma cara bem apetitosa e uma linda bolsa.
Parabéns, beijinhos
Léah

aliciamari dijo...

ME DAN GANAS DE COMER ESA TORTA!!!, LAS BOLSITAS MUY LINDAS,ME ENCANTA EL FRÍO POR ESTOS LARES YA SE ESTA RETIRANDO, BESOSSSS!!!

Rosina dijo...

Ali; espero que tus problemas empiecen a disiparse, todo pasa!
Por fi!! cuando puedas la receta de torta de moras!! tengo un árbol en casa que va a empezar a darme frutos en unos meses y quiero hacer tu tarta que tiene una pinta de re chupete!
El bolso un amor, y lo más lindo las bolsitas de lavanda! adorables.
Un abrazo!

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, melhores dias virão!
Felicidades!
Beijo daNina

fernan dijo...

la masa de la tarta ¡exquisita!, lo nmalo de las moras lo malo son la pepitas, ya sabes
las bolsitas una monada, el bolso rosa también
nos vemos, te llamo en un pis pas

retroyconencanto dijo...

¡Qué bonitas esas bolsitas para la lavanda, Alicia! Y Los cojines muy prácticos y nos encantan decorados con esas margaritas.

Besos mil de las dos

J&Y