viernes, 9 de octubre de 2015

 FERIA MEDIEVAL.TRABAJANDO EL VIDRIO.
 LA COMIDA...ES MUY LLAMATIVA PERO NO COMPRO NUNCA...
TIENE TANTO POLVO DE ESTAR ASI DESTAPADA TANTO TIEMPO.
ESTOS BOLLOS CON CHORIZO...SI DAN GANAS DE COMERLOS.

 ESTA PARRILLADA SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS.
PERO ESTA SIN HACER ASI QUE SEGUÍ MI PASEO.
 UNA DE LAS DOS GATITAS QUE ME QUEDAN ESTE VERANO PERDI 3.HERMANAS.
ESTA TIENE LAS OREJAS SIN PELO Y EL SOL SE LAS QUEMA SIEMPRE ESTAN CON CASCARITAS.
TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS.
 TANGO!!!!!
EL PAPA DE LA GATITA ES GRANDOTE Y HERMOSO.DUERME UNAS TARDES ENTERAS EN ESOS CANASTOS.
 ESTAS LAMPARAS ME GUSTARON SON DE LA FERIA DE CERAMICA.
VIENEN DE DIFERENTES LUGARES Y PONEN COSAS MUY LINDAS.
(PONDRE MAS)
ESTOS HONGOS ME PARECEN ENCANTADORES.
LOS TENIAN DE DIFERENTES TAMAÑOS PERO SON MUY NATURALES.

8 comentarios:

fernan dijo...

la instantánea de la gatita es preciosa con la lenguita lamiéndose; el resto cosas muy curiosas, las lámparas, los hongos...
Tango un don gato
un abrazo guapetona

Decosur66 dijo...

Que agradable pasear por la feria Alicia!
La comida tiene buena pinta.
Tus gatos un amor,nosotras también tenemos,
Muchos Besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es agradable pasear por las ferias encuentras e todo un poco.
Que pena lo de tus gatos, estos que nos muestras son preciosos.
Las lamparas muy originales al igual que los hongos que como bien dices estan muy bien imitados.
Feliz finde

Madreñina dijo...

Preciosa las flores de la entrada.
Las ferias me encantan, ves de todo y siempre apetece algo. El vidrio increible como lo tratan; recientemente he estado en Italia y he visto lo que hacen con el en Murano, me compre un colgante.
Que pena que se te vayan los gatitos con los cuidaditos que los tienes.
Besos y buen finde.

Crocheteando...momentos! dijo...

Adoro feiras medievais!!!
Belos olhares...animais lindos e belas peças!!! Bom domingo!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Foi umagradável passeio na Feira Medieval,
Bom domingo.
Beijo

retroyconencanto dijo...

Nos encantan las ferias, Alicia, y esta tenía muy buena pinta, con sus artesanos y sus puestos de comida. Qué lindos tus gatos, nos ha hecho mucha gracia saber que una de ellas se quema las orejitas con el sol...

Muchos besos de las dos

J&Y

Sopa Azul dijo...

Las ferias medievales proliferan que da gusto. En la última que estuve, compré un palito de madera (no recuerdo de qué árbol) acabado en forma de bola, para poner miel. Me cobraron 8 €; lo hemos dejado aparcado en el cajón, porque nos resulta más práctica la cucharilla de toda la vida. :(