miércoles, 14 de octubre de 2015

MOÑITAS...PAJARITAS  UN PUESTO EN LAS FERIAS...
MUY SIMPATICAS.
 UN CAMION DE LATAS ME PARECE COMIQUISIMO CON TRES LATAS.
 UNA TIENDA MUY FLORIDA YA QUEDA POCO PARA QUE SE HIELEN.
 NO PUEDEN FALTAR LOS BAILES REGIONALES.... EN LA PUERTA DEL CORTE INGLES.
NO ME GUSTA MUCHO...BUENO ESTOS.
 ESTOS DIAS DE FIESTA EL MERCADO SE TRASLADA A LA PLAZA DE LA CATEDRAL.
UN LUJO!!!!

 
 EXPOSICION DE PERROS.
UNA DIVINIDAD.
ESTE GRANDOTE QUE ACARICIE ES UN TESORO.
ESTA COQUETA ESPERANDO PARA PEINARSE.
TODAS ESTAS FOTOS SON DE DIFERENTES FERIAS.

14 comentarios:

maman O dijo...

Che belle queste foto!
Me encantan los papillon!
Buoa serata ornella

Decosur66 dijo...

Siempre es un buen pasatiempo ir de ferias,siempre hay algo que te llama la atención.
Besos de las dos

Abril Sampere dijo...

Las ferias son apasionantes, encuentras lo que menos te esperas, besicos

abril sampere dijo...

Las ferias de este tipo siempre son atrapantes, lo más insólito, bonito, kitsch puede aparecer en ellas, besicos

Sara O. Durán dijo...

Bellas todas las fotos, me encantó el camioncito, jajaja.
Besitos.

manualidade pepa dijo...

monisimo el camion y es que me gusta una lata y me encanta una feria, desde luego entretenida estas, besssss y buen finde

retroyconencanto dijo...

Una de nosotras ha estado este verano en León, Alicia. ¡Qué ilusión ver de nuevo la plaza y la catedral! Nos encantan las exposiciones caninas, aunque hace mucha que no vamos a una. El caniche de la ultima foto nos recuerda a uno que tuvo una de nosotras, Twingo se llamaba...

Besos mil de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Que belas imagens!
Besitos

Madreñina dijo...

Que bien que esteis en fiestas!!!! Aprovecha que el frio esta a la vuelta de la esquina, aqui ya se notan las mañanas frias.
Ese camion de latas de lo mas pensado.y original. Y esa coleccion de pajaritas muy colorida.
El desfile de perritos seguro lo viviste a tope. Besitos.

Rosss dijo...

Siempre hay cosas interesantes en las ferias, el camión me a gustado mucho como lo han hecho y los perros que bonitos todos grandes y pequeños.
Besos

Crocheteando...momentos! dijo...

Belos olhares que nos mostra! Adorei os pormenores e os cães!Bj

Abuela Ciber dijo...

Gracias Alicia por compartir, siempre es grato pasearse por ferias que todas tienen su atractivo
Te deseo buena semana y que en ella encuentres muchos momentos para sonreír y que te sonrían
Cariños

Algodão Tão Doce dijo...

Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
no meu cantinho.Obrigada !!
BELAS IMAGENS AMO FEIRAS!!!

Abraços, Marie.

fernan dijo...

el camión una monada, me ha enamorado, el perro grandote me ha recordado al que ya sabes de aqui y que le tienen como una basurilla, es lamentable, que pena me da, y ellas paseando todo el día de la ceca a la meca, manda coll....s
cualquier día la digo: pero mujer en uno de tus idas y venidas saca al perro un poco
brrrrrg