viernes, 27 de noviembre de 2015

Participando en el "Finde Frugal" de Colorin Colorado: 
 de Colorin Colwww.marcelacavaglieri.com


UN MARCO TIRADO QUE ENCONTRE. DESCSCARILLADO . LE PUSE UNAS FLORES DE PAPEL DE COCINA, DESPUES DE PEGARLAS AL MARCO LES DI UNA MANO DE PINTURA AGUADA. 




LE PUSE TAMBIEN UNA FRASE DIBUJADA QUE DICE : "ESTAMOS AQUI SENTADOS MIRANDO COMO NOS MATAN LOS SUEÑOS". LA FRASE ES DE UN CHICO QUE PIDE EN LA CALLE, EL ESTA UN POCO DETERIORADO POR EL ALCOHOL Y ALGO MAS, PERO TIENE FRASES BUENISIMAS. 

COMO EL MARCO ES MUY ENDEBLE EN LUGAR DE COLGARLO EN LA PARED VALE DE DECORACIÓN ENCIMA DE UNA REPISA. 


23 comentarios:

Decosur66 dijo...

Nos gusta mucho como te ha quedado Alicia!
Las flores preciosas y la frase genial!
Muchos besos y feliz finde

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Las flores son ideales!!
Me encanta la frase: muy intensa.
Besos.

Rosina dijo...

Hola!! me encanta el marco! que suerte que tuviste al encontrarlo, y la frase es buenísima!
Un beso!

Crocheteando...momentos! dijo...

Vai ficar espetacular!!!Bj

Matxalen dijo...

Ha quedado muy bien, las flores están fantásticas y la frase me encanta.
Buen fin de semana

O meu pensamento viaja dijo...

Está muito bonito, Alicia.
Beijo

Ana Freire dijo...

Vai ficar bem bonito!!!! E adorei a frase!!! Que dá tanto que pensar...
Olá, Alicia!
Já fazia muito tempo, que não passava por aqui! Estive fora algum tempo no Verão, num local com pouca Net... e não conseguia ter acesso a muitos dos blogs que visitava regularmente... depois últimamente, tenho tido o tempo mais condicionado, por motivos de saúde da minha mãe... e não tenho conseguido visitar todos os blogs conforme desejaria... mas tentarei vir aqui espreitar mais vezes este espaço, que gosto imenso, e que tem sempre tantas coisas bonitas e ideias criativas, que gosto de apreciar!
Espero que esteja tudo bem consigo, e com os seus!...
Um bom fim de semana!
Beijinhos... agradecendo já com algum atraso a simpática visita, lá no meu canto, há uns dias atrás...
Tudo de bom!
Ana

fernan dijo...

que bonito Alicia, y que original, tu das vida a lo que sea y eso es maravilloso
la frase el muy buena.....triste
y la foto de portada es de plícula de miedo, digo un taco gordo acojo...te
como me ha cambiado este pueblo.... no me lo puedo creer

minwks dijo...

Alicia,
Gracias por su visitar.
Mi jarden y de aabejas olmenas non hacen felices.
No hay necesidad de tener miedo.
Se refiere.
Janine

Doris Estela dijo...

hola. Que buen marco recuperado, ese toque de pintura aguada, me gusta. Las flores, dijiste de papel de cocina?..bueno, que me sorprende. Sos tan creativa.

beso

retroyconencanto dijo...

¡Qué bonito, Alicia! Una recuperación estupenda. No sabemos cómo se hacen esas flores de papel de cocina. A ver si nos lo muestras en alguna ocasión. Y esa frase nos parece impactante. Ese chico es un filósofo de la calle, ojalá se recupere de esos problemas con la bebida...

Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

J&Y

Andreina dijo...

bella la cornice e la frase che hai scritto.....

bello il micione del post precedente...

Alicia dijo...

Me encantó tu marco decorado, me gustan mucho las rosas, no parecen de papel!!! Un beso, buen fin de semana.

Rosss dijo...

Que bien lo has aprovechado queda muy bien con las flores para adornar y la frase es muy buena.
Besos

Alessandra dijo...

Ciao Alicia,
Gracias por sus preguntas: estos jugos están llenas de vitaminas, proteínas , fibras y antioxidantes :-)

christelle dijo...

C'est un décor vraiment original !

Madreñina dijo...

Ali tu siempre con tus ideas, ese marco te ha quedado espectacular con esas flores divinas, encima de un mueble tambien luce . La foto de la entrada me encanta tan misteriosa. Y esa frase para reflexionar. Besos.

carmen dijo...

Ciao Alicia, che bella la tua cornice decorata con le rose, è molto romantica!!
Un caro saluto e buona settimana!
Carmen

Veronica Perez dijo...

Que bonito, me encanta!! Bss

Tammie Lee dijo...

The frame is lovely.

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Ficou muito lindo

Marcela Cavaglieri dijo...

Perfecto para una ambientación navideña. A mi me gustan más los marcos vacíos apoyados que con arte en la pared asi que apruebo!!! jajaja

El Desvan de los Trastucos dijo...

Impresionante! te ha quedado ideal
Saludos