lunes, 16 de noviembre de 2015

 UN POCO DE MAR PARA DAR PAZ A NUESTRAS VIDAS.
ESTOS DIAS CON MUCHO SUFRIMIENTO.....
 UN REGALO DE MI PRIMA PILI;) ME ENCANTA ...ME PARECE QUE LO PONDRE EN UN ALMOHADON.
ME PEGA MUCHO SIEMPRE ESTOY CON LA BICI Y MIS SOMBREROS...ASI.
 GIJON HERMOSO POR TODOS LADOS!!!!
EN UN LUGAR TAN LINDO NO SE QUE HACE ESTO....
 UNOS PEDAZOS DE MARMOL BLANCO...CON PLATOS.
PIENSO QUE LA COSTA ES PRECIOSA SOLA........NO ME PEGA, PERO SOY MUY RARA...
 UNA BANDEJITA DE ANTICUARIOS LAVADA TENIA TANTA MUGRE QUE NO SE PODIA NI TOCAR,QUEDO ASI DESPUES.
COSTO 2EUROS.

Y ESTAS SEMILLAS DE ARBOLITOS PRECIOSOS QUE ENCONTRE EN EL CAMINO.
LAS PLANTARE NO EN UN SITIO TAN DIVINO...PERO BUENO.
GIJON DE MIS AMORES ...DICE LA CANCION

11 comentarios:

Madreñina dijo...

Despues de estos dias tan tristes para todo el mundo y en especial nuestros vecinos franceses, falta hace distraernos.
Que bonitos paisajes con el azul del mar y el cielo con el verde de los prados. Asi es Asturias.
La chica de la bici seguro que luce en un buen almohadon. Felicitaciones a tu prima.
La bandejita irreconocible despues de la limpieza, muy bonita. Besos.

Crocheteando...momentos! dijo...

Sempre imagens com boas sugestões! Achei o máximo esse recanto de Gijon!!!
Bj amigo

O meu pensamento viaja dijo...

Que belas imagdns, Alicia!
Besitos

Rosss dijo...

Un poco de la tranquilidad de esos paisajes tan bonitos no esta nada mal.
La bandeja es muy bonita y menuda como la has dejado que resplandece.
Me gusta mucho ese trabajo que te ha hecho tu prima es un dibujo de punto de cruz muy bonito.
Besos

Patricia Merella dijo...

Olá Alicia
Sim,o mar acalma e eu amo,lindas imagens!
Linda esta almofada Alicia!
Beijinhos

Norma2 dijo...

Ali ojala esas semillas fructifiquen.
Besos

Cristina dijo...

Que maravillosas vistas del mar, llenan de paz sin duda, aun con ese marmol... que curioso contraste! Un regalo precioso, me gusta la idea del almohadón, y esa bandeja quedó de lujo, vaya cambio!
Besos!

Down by the sea dijo...

Mirando hacia el mar siempre me trae la paz. Sarah x

retroyconencanto dijo...

No nos extraña que sigas deleitándote con Gijón y con la costa... Esa bandejita ha sido una muy buena adquisición, Alicia.

Besos a montones de las dos.

J&Y

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Fiquei encantada com o bordado de sua prima. Eu amo agulhas e linhas e gostaria de bordar assim.

fernan dijo...

pues yo tampoco se que hacen esos cuadrados blancos con platos, lo veo absurdo, es tapar un lugar natural precioso
la bandejita es una maravilla, una joyita
besos