jueves, 5 de noviembre de 2015

 PASEO POR OS ANTICUARIOS!!!LINDOS CUADROS LOS DE FAMILIAS ME DAN PENA.
ESO NO SE VENDE.
 UN AMOR DE PERRO IMAGINO QUE SU DUEÑO NO LO VENDERIA.
 ACA SE VE TODO LO MAS COMPLICADO....ESTO ESPERO QUE NO SEA LA MODA DE OTOÑO INVIERNO.
ES COMPLICADA.
 UN POZO QUE ARREGLARON SACARON LA NORIA DE HIERRO DE HACE MUCHOS AÑOS Y PREPARARON ESTE POZO...NO SE PARA QUE TAN GRANDISIMO.

 IGLESIA DE UN PUEBLO.
ES MUY ANTIGUA COMO CASI TODAS DE LA ZONA.LAS RESTAURACIONES QUE SE HICIERON SON PARA LLORAR!!!!
 NO PUDE SACAR FOTOS DENTRO CUANDO PUEDA LAS SACARE.
ES DIGNO DE VER.
 EL CEMENTERIO ESTA JUNTO A LA IGLESIA PERO YA NO SE UTILIZA.
ENTRADA A LA IGLESIA TIENE ESTE TECHO.
SUELO DE LA ENTRADA DE LA IGLESIA, CON PIEDRAS Y HUESOS....1753

16 comentarios:

Minha vida de campo dijo...

Belíssimos quadros. O inverno ainda não nos deixou temos tido muitas chuvas. Desejo belos dias de sol.
Bjos

Decosur66 dijo...

Alicia qué pena tener que vender todo eso! Seguro je lo hacen por necesidad!
A veces no se restauran los edificios como se merecen!
Muchos besos

Sara O. Durán dijo...

Gracias por tus bellas e interesantes fotos, que nos haces precioso regalo con tu publicación.
Un beso más.

retroyconencanto dijo...

El cuadro del perro nos ha gustado mucho, nosotras lo compraríamos. Eso del suelo de piedra y ¡huesos! nos ha impresionado un poquito...

Un beso enorme de las dos

J&Y

Rosss dijo...

Me ha gustado la bóveda del techo con el color azul, los retratos antiguos y el del perro por supuesto.
Besos

manualidade pepa dijo...

me parece que la gente que hereda no sabe que hacer con los familiares que incluso ni conocieron es la cultura de lo viejo y el pozo si es artesano lo normal ,grande la gente picaba dentro y no podian ser como ahora tenian que tener espacio el mio es igual y luego llego una maquina e hizo uno de metro, y lo de las restauraciones lo dejamos por que aqui no pueden ser peores y encima hacen lo que quieren, una pena, bes y feliz finde

Norma2 dijo...

Me llama la atención el piso hecho con huesos , supongo que son humanos.
Besos Ali

PEPE LASALA dijo...

Me encantan las antigüedades Alicia, y cuando puedo voy a algún mercadillo a echar un vistazo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Madreñina dijo...

Que cosas tan bonitas se encuentran en los anticuarios. Que pena que la gente se deshaga de tantas cosas que tienen tanto tiempo. El cuadro del perro es precioso.
El suelo de la iglesia espectacular con las piedrecitas, lo de los huesos no me gusta.
Besos y buen finde.

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Alicia!
Também me encanta passear pelos antiquários e descobrir preciosidades.
Belas imagens.
Tem uma semana feliz.
Beijo da Nina

Love dijo...

Qué fotos más interesantes! Da un poco de yuyu vender esas fotos pero seguro lo hacen porque no tienen otra salida...y como se lleva lo antiguo...yo ,desde luego no las compraria.
Besos

Abuela Ciber dijo...

Cada foto tiene su historia
Gracias por compartirlo
Que tengas una buena semana y que puedas decir buenos días...por mas que no lo sean
Cariños

Things and Thoughts dijo...

Interesting images! Thanks for visiting me!
Happy day!
Olympia

fernan dijo...

a mi también me da mucha pena cuando vacían las casas y se ven colgadas las fotos de familia, es algo que no entiendo, lo mismo que después venderlas en los rastros
las restauraciones de muchas iglesias son de pena, la de Penagos en Cantabria habían pintado con titanlux la puerta ¿te imaginas? el señor que nos la enseñó estaba indignado, con toda la razón, le dije que lo comentaría al ayuntamiento y así lo hice.
un abrazo

fernan dijo...

ahhh se me olvidó comentarte lo de los huesos en el suelo, son los blancos? y huesos de que?
que yuyu

Arlete Mourige dijo...

OI ALICIA ! ADOREI SUA VISITA AO MEU BLOG E RETRIBUO.GOSTEI MUITO DO SEU BLOG QUANDO QUISER PODE APARECER.BEIJOS