martes, 29 de diciembre de 2015

 LAS LUCES DE NAVIDAD!!!
UNA DE LAS CALLES ILUMINADAS ES PRECIOSO.
 LAS CASAS DE NOCHE ASI CON LUCES M ENCANTAN
 UNOS GATITOS QUE PINTE EN UNA CAMISETA PARA MI AMIGA FERNANDA..SON AMOROSOS Y LE ENCANTARON.
 TUVIMOS QUE TALAR UNOS ARBOLES LAS RAICES IMPRESIONANTE COMIAN TODO .
ME DIO MUCHA PENA COMO LLORAN Y ESO QUE ES INVIERNO.
ME DOLIO EL HACERLO PERO TIRAN LA TELA METALICA Y LA PARED LA ESTAN LEVANTANDO.

 JUGUETES PARA REYES!!!
MARIQUITA PEREZ DE LOS AÑOS 40...600 EUROS SI PRECIOSA PERO UN POCO CARA.
 OTROS MUÑECOS EN LA UNICA TIENDA QUE QUEDA MUY SURTIDA.

MERCADO DE NAVIDAD!!
ME ENCANTO LA FORMA DE PREPARAR TODO ..MUY FINO Y ELEGANTE.
LA DUEÑA ME ENCANTO.POSO PARA MI FOTO.
JOYAS PRECIOSAS.
ESTOY UN POCO ZANGUANGA Y PARECE QUE PUSE MUCHAS COSAS PERO SIN GRACIA.
ESPERO QUE LES GUSTE.




12 comentarios:

Decosur66 dijo...

Qué bonito se ve todo con las luces de Navidad Alicia!
Qué pena el árbol,pero a veces no queda otro remedio!
Muchos besos

retroyconencanto dijo...

Tu forma de ver la vida, y de contarla a través de tus fotos siempre nos encanta, Alicia. No nos cabe la menor duda de que te dio mucha pena talar ese árbol, pero estaba haciendo demasiado daño, así que lo hecho, bien hecho está.Y nosotras aun conservamos la misma pasión infantil por las muñecas y somos capaces de entrar en una juguetería solo para verlas y olerlas (¡es que huelen siempre tan bien!)

Querida amiga, te deseamos una feliz entrada de año en la que seguir compartiendo nuestras cosas. Un beso bien fuerte de las dos

J&Y

Te de Ternura dijo...

Hay cosas amorosas, hay cosas que duelen, la VIDA es así, pero para eso estamos aquí, para aprender y hacer camino.
TODO LO DE TU BLOG ESTA PUESTO CON EL CORAZÓN, y eso se nota.
Un muy BENÉFICO 2016 ALICIA..
Que la SUERTE nos acompañe a tod@s.
ABRAZO GRANDE :)))

Rosina dijo...

Jajajaja que placer leer la palabra sanguanga!!!bien uruguaya!me sacaste una carcajada!
Sobre tu entrada no la menosprecies,son cosas interesantes las que compartido
Por ejemplo esos gatitos que morir de amor!!están pintados con pintura para tela?
Te deseo un hermoso fin de año y que e 2016 venga plagado de cosas lindas.
Un brindis con un amargo contigo!!
Abrazos!

Helena Pereira dijo...

OLá Alicia.
Que lindos os gatinhos pintados.
Beijinhos.

O meu pensamento viaja dijo...

Belíssimas imagens, querida Alicia.
Feliz ano novo.
Beijinhos

Rosss dijo...

Los gatitos tan amorosos me han gustado, el árbol se ha convertido ahora en tronco así que igual lo puedes aprovechar todavía y el mueble de cajones que muestra la dueña del puesto me gusta mucho.
Besos y Feliz Año te deseo.

fernan dijo...

esa casa es la de la esquina de la plaza del conde?
me suena.... tiene una iluminación preciosa
los gatos son bueno no me canso de mirarles la expresión, ojalá pueda lucirla en primavera y el verano
Me da mucha pena lo de los árboles quero no queda otro remedio, me imagino lo que te dolería
otra profesión que tienes es la de reportera, se te da genial
besos y que paseis buena noche

NaryNuvole dijo...

Molto belle le tue foto...dolcissimi i gattini dipinti!
Tantissimi auguri e felice Anno Nuovo!
Baci.
Annarita

Andreina dijo...

Tanti cari auguri di Buon anno....

karmen dijo...

Me ha resultado ameno lo que nos enseñas, los gatitos son todo amor, que artista que eres!!!! Te deseo lo mejor para este nuevo año. que lo disfrutes con Salud . Besos.

Abuela Ciber dijo...

Buen Año 2016 para ti y seres amados!!!!!!!!!!!! . . .
....pidiendo que haya Paz y Bienestar en el mundo.
Que todos los hombres hagan el Bien los unos a los otros
Que el mal se apacigue.
Que el mundo sea feliz en todo sentido............
...
Y............ deseandote a que despiertes cada mañana y te propongas ser felices....seguro lo lograrás.
Un abrazo!!!!