jueves, 17 de diciembre de 2015

 MI NACIMIENTO....TIENE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE ESTA EN MI CASA.
TODOS LOS AÑOS DE DIFERENTE MANERA ESTE ASI DE COMPLICADO....
 EL ARBOL DE LEON MUY GRANDE  .ES PRECIOSO Y DIFERENTE.
ASI CON ESTAS DOS FOTOS QUIERO DESEARLES UNA NAVIDAD FELIZ...COMO  MEJOR PODAMOS PASARLA.
.FELIZ NAVIDAD AMIGAS!!!!!
 UNA CASA ABANDONADA CON LAS PALOMAS DE OCUPAS.
 EN LOS ANTICUARIOS ...PARA PONER DELANTE DE LA CHIMENEA .
ES PRECIOSO NO SE VE MUY BIEN.
 CAPERUCITA A MI MANERA!!
ME ENCONTRE POR LA CALLE AL HOMBRE MAS HERMOSO DEL PLANETA...
Y ME DIJO QUE QUERIA SACARSE UNA FOTO CONMIGO....NO PUDE DECIRLE QUE NO A DAVID.....
 SOMOS MUY AMIGOS
ESPERO QUE OPINEN COMO YO.
ESTAMOS LINDOS NO???

21 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Feliz Navidad, Alicia, que la disfrutes en buena compañía. ¡Sé feliz!
Un beso

Madreñina dijo...

Que nacimiento mas chiquito y original con castañas. El arbol de navidad si que es distinto y original.
El dibujo Caperucita es un amor.
Y por favor Ali presentame a David, yo tambien quiero ser su amiga jajajaaaa.
Desde aqui tambien os deseamos una Feliz Navidad. Besos.

Decosur66 dijo...

El nacimiento nos gusta mucho y más si lleva mucho tiempo contigo.
La foto con David ,genial se nota que sois muy buenos amigos.
El blog que viste el edredón no sabemos cuál es,sentimos que no lo encuentres.
Besitos de las dos

manu' dijo...

Ah hahaha me gustan muchos Los dos ;-))))
abrazos y besosssss

Crocheteando...momentos! dijo...

E que belo encontro!
Adorei suas escolhas e trabalhos!
Festas Felizes

Susana La lija inquieta dijo...

Feliz Navidad para tí también. Saléis guapísimos en la foto David y tu.
Besos

Idalia Vargas dijo...

Bonito nacimiento, cuando tienen historia se quieren más! Felicidades Alicia, presentame a tu amigo!!!

manualidade pepa dijo...

el nacimiento precioso y natural, desde luego yo tampoco me hubiera negado aretratarme , como decias antes con este guapo mozo, besssssssss y feliz navidad

Espe dijo...

Me gusta mucho todo pero no te perdono q no me hayas presentado a David!! desde luego a las amigas no se les hace eso....Que egoísta!!Jajaja

montse dijo...

Feliz NAvidad. El Nacimiento muy guapo,y que decir de tu dibujo,muy guapos como todos los que ensenas.y nuestro arbol tan diferente deberiamos divulgarlo mas. Sigue agasajandonos con tu blog.

maman O dijo...

Feliz Navidad tambien parà ti , cara Alicia!
Molto bello il tuo amico David, ma ormai a me piacciono più vecchi!
Un abbraccio Ornella

Anónimo dijo...

QUE AMISTADES TAN PELIGROSAS .QUE ENVIDIA .QUE SUERTE TIENES MUÑECA .

PEPE LASALA dijo...

De todo corazón Alicia y en las fechas que se aproximan te deseo FELIZ NAVIDAD. @Pepe_Lasala

retroyconencanto dijo...

Jajajajaja ¡Estáis los dos guapísimos! Te deseamos pases unos días estupendos estas fiestas.

Un beso enorme de las dos.

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Que belo encontro, Alicia.
Não vamos perder-nos nunca.
Beijo

Algodão Tão Doce dijo...

Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
Doce abraço com carinho, Marie!

♥ E LENA ♥ dijo...

Hola querida Alicia!
Hermosas fotos!
Gracias por su visita y comentario!
Deseo hermoso domingo!
Feliz Navidad, Alicia!
Un fuerte abrazo desde la distancia!

Claudia dijo...

Alicia, Celebremos en esta Navidad el Amor y la Paz que
Jesús nos ha dado.
Que su luz brille en nuestros corazones!!!
Feliz Navidad y Bendecido 2016!!!

fernan dijo...

la caperucita una monadaaaaaaa
el nacimiento muy cuco y original
no lo encontraste más normalito de estatura? claro que dirías todo para mi solita
por cierto según vi la foto mi mirada fue dirigida a ti, estás guapísima, después el conjunto y por último él, será que lo tengo muy visto
pero está muy original y tu gesto de es de lo más satisfactorio
besos

Sara O. Durán dijo...

Alicia, es muy bella tu entrada, sobre todo por tu foto. Te dejo un fortísimo abrazo, con mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos en esta Navidad.

O meu pensamento viaja dijo...

Feliz natal, querida Alicia.
Beijo da Nina