sábado, 5 de diciembre de 2015













 UN RATITO DE INSPIRACION....BUENO QUE ME PUSE A BORDAR A MI MANERA...
LA TELA ES DE BOLSAS DE AZUCAR DE MIL AÑOS...DE MONTEVIDEO.
 UNA PUNTILLA QUE ME REGALARON CON HILO FINISIMO.
Y ESTOS ADORNOS ASI  DE PORDIOSERO.
 ASI QUEDO MI CAMA YA TENGO  UN MONTON ME ENCANTAN.LA LAMPARA UN PRIMUS DE MONTEVIDEO.
 EL TALLER DE VIDRIO "GRISALLAS" (https://www.facebook.com/GRISALLAS) ESTOS DIAS HACIENDO LA VIRGEN DEL CARMEN PRECIOSA!!!
 LOS QUINQUES EN EL RASTRO...QUE GRANDES PRECIOSOS.
 LA GATITA Y SU NENA SON UN AMOR ...UN MOMENTO DE FELICIDAD..EL MIO DIBUJANDO.


MARIO ME REGALO UN MONTON DE RESTOS DE MARCOS FALTAN MUCHOS MAS...TENGO QUE PENSAR EN HACER ALGO LINDO.
YA ES MUCHO PENSAR NO???





9 comentarios:

Crocheteando...momentos! dijo...

A arte linda em várias vertentes!
Gostei da sua escolha!
Bom fim de semana!

Decosur66 dijo...

Alicia que belleza de bordados,si estuvieras más cerca nos dabas unas clases!
Y dibujas fantásticamente!
Muchos besos

Norma2 dijo...

Uy el Primus!!al que había que darle bomba y mi mamá tenía miedo que explotara...jejeej!
Besos Alicia

HWIT BLOGG dijo...

Lovely!
Have a nice sunday...
Love,
Titti

O meu pensamento viaja dijo...

A tua cama está linda com esse montão de almofadas.
E que bem desenhas, Alicia.
Bom domingo.
Beijo

Rosss dijo...

Que bordados más bonitos le quedan muy bien a la tela de los sacos.El vidrio precioso, los quinques me han gustado y el dibujo me ha encantado, con las molduras seguro que haces alguna cosa y las aprovechas que bien que telas regalaron.
Un beso

fernan dijo...

que bonitas la vidrieras, los quinques siempre me gustaron mucho,
jaja con los marcos el dia menos pensado se encenderá la lucecita
besos

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Querida Alicia,
Que bonita la tua manera de bordar!
Cariñosamente,
Mariette

maman O dijo...

Mi piacciono molto i tuoi cuscini!
I tuoi ricami sono speciali,,,
Besos