viernes, 5 de febrero de 2016

 ALELUYA!!!!!!POR FIN PUEDO ENTRAR A PUBLICAR!!!!!!
 UNAS FOTITOS DE SEGOVIA PARA ESPERAR   QUE PONGA MAS FOTOS..    
TENGO MUCHAS FOTOS  DE CUELLAR UN LUGAR CON MUCHA HISTORIA Y LES ENCANTARA SEGURO.
 ACA CON SINTOMAS DE CONGELACION...SI CASI NO PODIA HABLAR  LA BOCA CONGELADA....MUCHO FRIOOOOO ACA EN UN OJO DEL ACUEDUCTO.

 ESTA CASA ENTRE ME PARECE QUE ES UN MUSEO PERO ENTRE PARA ENTRAR UN POCO EN CALOR Y MIRAR...ESTO ES UNA FIGURA COMO DE PAJA.LINDA SI.
 LUGAR DONDE COMIMOS,BUENAS VISTAS NO?? LA COMIDA RIQUISIMA.PERO SEGUÍ EL FRIO.
 ESTAS CAJAS PRECIOSAS ME LAS REGALO UN AMIGO DE MI HIJO...LAS HACE EL.
SON DIVINAS.
 CAJITAS CON MARCAPAGINAS,UNA PRECIOSIDAD.
 UNA TIENDA PORTUGUESA QUE ME ENCANTA EN  VALLADOLID TODAS COSAS CON GATOS.
 NO PUDE COMPRAR NADA UNAS COLAS DE MORIRSE .PERO ES PRECIOSA.
MUCHOS DIAS SIN PODER COMUNICARME ...QUE PENA ..ASI QUE AHORA NO PUEDO PARAR.
ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTOS PASEOS DESDE CASA NO NOTARAN EL FRIOOOOOOOO

9 comentarios:

manu' dijo...

Abrazos Alicia en el ojo del acueducto!

Decosur66 dijo...

Perfecto un gran paseo sin movernos de casa.
Se te echaba de menos.
Feliz finde,
Besos de las dos

Norma2 dijo...

Nooooo!por aquí calor, así que el fresquito viene bien.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Alicia!
Bienvenida!
Adorei as fotos!
Bom Carnaval.
Besitos

Rosss dijo...

Se nota que hacia frío se te ve un poco encogida, pero ya veo que no te quita las ganas de hacer fotos interesantes para enseñarlas, todas muy bonitas.
Besos

MADREÑINA dijo...

Hola Ali se te echaba de menos a ti y tus cositas.
Se ve que disfrutaste de tu visita a Segovia y alrededores a pesar del frio.
La escultura de paja muy original y esas cajitas muy bonitas.
Esperamos mas cositas. Besos y buena semana.

retroyconencanto dijo...

¡Qué bien que se hayan solucionado los problemas con el ordenador, Alicia! Ya echábamos de menos tus paseos y las cosas que te gustan y llaman tu atención... Las cajas que hace el amigo de tu hijo son preciosas y las fotos de Segovia también.

Un beso fuerte de las dos y feliz semana

J&Y

Rosina dijo...

Tirame un poco de fresco!!acá muertos de calor!
Me encantaron las fotos pero más la tienda temática de gatos!
Besos!

manualidade pepa dijo...

conozco ese frio de pequeña iba mucho mis tios vivian alli y no estabamos preparados con lo que lo pasabamos canutas , mis primos bien vestidos y nosotros normales, es preciosa , esta ciudad y me encanta que me la enseñes me trae grandes recuerdos, lo otro preciosos esas cajitas y esos detalles portugueses, bueno esperamos que sigas con tu recorrido, bessssssssss