martes, 23 de febrero de 2016

HERMOSURA DE CATEDRAL !!!LEON!!!NO SE PUEDE DECIR NADA  SOLO CONTEMPLARLA.
  
 ESTE DELANTAL DE HACE TIEMPO PERO ME GUSTA.

 ESTOS CUENCOS DE CORDON ME ENCANTA HACERLOS,ESTOS SON A MI MANERA.
 CON ADORNOS Y TELITAS.IMAGINO QUE ESTO ES UN SACRILEGIO  PERO TENDRE QUE PECAR..
 ESTE ME ENCANTA...TENGO PENSADO OTRO MODELO PERO NO SE SI PODRA HACERSE.
LAS MANOS NO HACEN O QUE MI CABEZA  IMAGINA.
ESTO LO HACEN LAS AMERICANAS PERO NO SE SI ESTO LES GUSTARA ASI.
 LOS PIES CALENTITOS EN LA IGLESIA ..ES MUY LINDO NO??
NO CONOZCO NINGUNA IGLESIA ASI.
SAN ISIDORO EL LEON.
 UNA DE LAS COSAS DE LA TELA DE ANIMALES....PERO TENGO QUE HACER MAS .
CUANDO TENGA GANAS .ESTOY ALGO PANFILA!!
 SAN JORGE EN BOTINES EDIFICIO DE GAUDI...LEON..
UN ENCUENTRO PRECIOSO,
EL FLACO LADRABA COMO LOCO Y ESTE (QUE ACARICIE UN RATITO) ESPERANDO PARA JUGAR...PERO NO PUDO SER EL OTRO NO QUISO.
ESTE GRANDE PESA TANTO COMO YO EN KG.
EN OTROS TEMAS YO SUPER PESADAAAAAA.
ESO DICEN.
BUENO EL PERRO UN AMOR!

11 comentarios:

Decosur66 dijo...

La catedral preciosa Alicia!
Tus cuencos y tu bolso nos chiflan,divinos!
Que nos vas a contar de lo que imaginamos y después hacemos,nada que ver!
Muchos besos y feliz martes

simplesmentefascinante dijo...

Buenos Dias,Alicia.
Essas catedrais européias são mui hermosas.
Você disse bem, o que podemos dizer se não só contemplar?
Galinhas!!!! tenho espalhadas pela cozinha, adoro.
Ah! gostei dos coelhinhos.
bjão
Mari

La Table De Nana dijo...

Alicia..eres muy talentoso!

Nena Kosta dijo...

Imponente la catedral. Me gustan tus cuencos, no sé qué otro modelo tendrás pensado, pero algo saldrá seguro. Me hace gracia el perro flaco desgañitándose jajaja.
Un beso

Crocheteando...momentos! dijo...

Alicia como sempre escolhas interessantes!
Estive em Leon há já uns anos por isso vou ter de regressar!
Bj amigo

manualidade pepa dijo...

una de las catedrales mas bonitas que conozco y he visto algunas y esos cuencos me han encantado, aunque los hago con periodicos con cuerdas estan preciosos, besssssssss

O meu pensamento viaja dijo...

Bom dia, Alicia.
As imagens da catedral são maravilhosas.
Gostei muito desses cestos.
Gostava de fazer, mas não sei como.
Beijinhos

retroyconencanto dijo...

La catedral de León nos maravilló este verano cuando la conocimos. Y esos cuencos hechos a tu manera nos parecen preciosos, igual que el bolso con el recorte de la tela del otro día. Por aquí no abundan las iglesias con calefacción, puede que en toda Sevilla haya dos... ¡Te quedas heladita!

Un beso grande de las dos

J&Y

Madreñina dijo...

Pero que manos tienes Ali !!!! Esos cuencos están perfectos, que paciencia. Las gallinitas en el mandil muy simpáticas, igual que ese bolsito.
La catedral es preciosa y las vidrieras espectaculares. Besos.

Claudia dijo...

Hermosa la catedral y tus trabajos fantásticos.
Gracias por tu visita. Bss.

Andreina dijo...

ciao....