domingo, 14 de febrero de 2016

 UN PRECIOSO ZORRO DOMESTICADO...DA UN POCO DE MIEDO LA BOCA.PERO ES HERMOSISIMO.
LO ACARICIE PERO ME MIRO CON CARA DE POCOS AMIGOS.
 ESTE APARATO FENOMENAL EN LA PUERTA DEL CONSERVATORIO SUBIENDO UN PIANO FACILITANDO EL TRABAJO.
MUY AMABLES ESPERARON PARA LA FOTO.
ME TENGO QUE METER EN TODOS LADOS.
PERO ME PARECIO LINDO ..NO???

 LA CIGÜEÑA YA ESTA EN SU NIDO HACE DIAS QUE REGRESARON Y ESO QUE HOY ESTA NEVANDO!!!

LA PARED DE UNA CAFETERIA EN LEON.
LLENO DE MADREÑAS ...ME ENCANTA.
HOY PONGO POCAS COSAS HACE FRIO TENGO POCAS GANAS PERO BUENO PUSE ALGO...CHAUCITO ESPERO COMENTARIOS...

8 comentarios:

Decosur66 dijo...

Alicia eres muy valiente al tocar al zorro! A nosotras nos daría miedo!
Qué bonita la cigüeña en su nido!
Muchos besos

manu' dijo...

;-D, me encantan estos momentos, ciao Alicia te abrazo!!

Norma2 dijo...

Pensar que se hacen cuellos con la piel zorro.
Besos Alicia

manualidade pepa dijo...

el zorro precioso y desde luego el pìano pesa lo que no tedigo menos mal que han inventado esa maquinita, aqui las cigueñas se quedan todo el año no emigran y me encanta esa pared, bessssssssssss

Sopa Azul dijo...

Pobre zorrico, con lo a gusto que estaría en libertad, cazando ratones y conejicos que tanta falta hace... La gente está muy mal de la cabeza. Un abrazo guapa y abrígate que llega el frío. ;)

retroyconencanto dijo...

¡Qué chulo el zorro! Nosotras también lo habríamos querido tocar, ¿cuándo íbamos a tener otra oportunidad? Y que gracia tienes parando a los del piano, no se te escapa una, desde luego. Nosotras a las madreñas (nunca habíamos oído ese nombre, pero claro, por aquí no se usan) les llamamos zuecos...

Animo con el frio, no serán muchos días ya. Un beso grande de las dos

J&Y

Andreina dijo...

che meravigliosa volpe.....buona settimana

O meu pensamento viaja dijo...

Que linda raposa!
Acho quenão deveria estar presa, porque ser livre é o mais importante para um animal selvagem.
Lindas as cegonhas no alto da torre.
Beijinhos