viernes, 11 de marzo de 2016

 BOLSO DE PIEL ME QUEDO PRECIOSO Y ESO QUE NO COSE MUY BIEN.ME ENCANTA EL COLOR!!
 LAS ASAS NO SE DE QUE FUERON PERO ME GUSTAN MUCHO ..Y FORRADO QUE ESO EN MI...ES UN MERITO.
EL PERRITO LO DESCOSI.
A LA NENA(MI HIJA)NO LE GUSTO .




 NEVANDO ,,,PERO NO LLEGO A CUBRIR.QUE FEOS QUEDAN LOS CONTENEDORES AL FONDO!!!
BUENO ES ASI LA CIUDAD.
 ESTA CAMIONETA LINDA LINDA... ES DE  CHAPA OXIDADA..DA UN POCO DE MIEDO.
PERO ES GENIAL.
SOY MUY COMPLICADA EN GUSTOS YA LO SE.
PERO ME DA IGUAL A ESTAS ALTURAS YA LA LOCURA ES UN DON DIVINO;) ;)

13 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Me gusta el bolso, perrito incluido. La camioneta es muy retro, le faltan unas flores de colores :) No creo que seas de gustos complicados, sobre gustos... La última foto, divina sin los contenedores de fondo.
Un beso y buen finde.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo Alicia, las locuras a estas alturas..., ayer cogí de la rambla que hay detras de mi casa un tablón de madera y algunos tronquitos pequeños y pensaba , esto no lo habría hecho antes, pero ahora, voy a lo mío, que maravillosa libertad dan los años!!! Me enrollo y no te digo lo divino que te ha quedado el bolso, vaya manitas que tienes, es una preciosidad, y que bellas imágenes nevadas nos compartes.
Un besazo guapa.

Decosur66 dijo...

El bolso te ha quedado especatular!
Dices que no sabes cose mucho,pero chica,a nosotras nos parece que lo haces muy bien!
Besos y feliz finde

Pia dijo...

Anche a me piacciono tantissimo le borse! Un grande saluto dall'Italia!

Tammie Lee dijo...

such a lovely purse.

LaCincia Allegra dijo...

come promesso eccomi... vedo che sei una creativa instancabile e piena di curiosità!
ah, i miei cinque gatti ti salutano!
A presto!
lori

Patricia Merella dijo...

O saco é lindo Alicia, neva por aí? Um feliz final de semana, beijinhos

retroyconencanto dijo...

¡Muy chulo el bolso, Alicia, el color nos encanta! Y la nieve también nos encanta, aunque por aquí no la hayamos visto nunca.

Muchos besos de las dos

J&Y

Rosss dijo...

El bolso me ha gustado mucho y el color a mi también me gusta, la camioneta oxidada tiene su encanto, y menuda nevada.
Besos

Gloria dijo...

Hola Alicia! Gracias por tu visita! Y encantadoras tus cosas y tu humor en tus comentarios! Un beso, Gloria.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Gostei do seu blog e obrigado pela visita.
Um abraço e boa semana.

PEPE LASALA dijo...

El bolso me ha encantado Alicia, la furgoneta oxidada me ha hecho gracia. Un fuerte abrazo, @Pepe_Lasala

Maite - vitoma dijo...

El bolso me ha encantado Alicia, la camioneta no tanto, en cuanto a la locura completamente de acuerdo.
Besos guapa.