miércoles, 16 de marzo de 2016

 HADA HARO...PEDRAZA.
 LA TIENDA MAS LINDA DE PEDRAZA ..PRECIOSA!!1
ME ENCANTO TODO LO QUE TENIA...EN VIDRIO ME ENAMORE...
 Y ESTAS LAMPARAS...
SE LO DIJE A SU DUEÑA QUE ES LA TIENDA MAS LINDA.

 ES UNA CHICA MUY LINDA Y SIMPATICA,ASI QUE CUANDO PASEN POR PEDRAZA...PRECIOSO PUEBLO.
NO DEJEN DE PASAR POR...HADA HARO.
Y ESTA MESITA....
UNA PARTE DE PEDRAZA FUE DOMINGO Y ESTA LLENO.
ESPERO QUE DISFRUTEN COMO NOSOTROS.
QUE PUBLICIDAD!!!!EL PUEBLO ME NOMBRARA PESADA MAYOR DEL REINO....

13 comentarios:

Sopa Azul dijo...

Parece que también vende alguna antigüedad ¿no? Ojalá le vaya bien con la tienda. Feliz día

retroyconencanto dijo...

No conocemos Pedraza, Alicia, ¡pero nos han entrado muchas ganas! Y por supuesto de visitar esa tienda que tiene cosas tan originales.

Muchos besos de las dos

J&Y

Tammie Lee dijo...

wonderful glimpses

Decosur66 dijo...

Parece una tienda preciosa y a ti te encanto.
Besos de las dos

Rosss dijo...

Se ven cosas interesantes para perder un rato bueno en ella.
Un beso

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola guapa, no conozco esa zona pero si voy entraría a ver la tienda, me han gustado varias cosas que he visto, como esa lampara con pie de vidrio, mas original imposible.
Un besazo guapa.

Julia dijo...

Me encanta todo lo que enseñas, que tienda mas bonita.Te espero en mi bloc Como dice el poema de esta semana este post va de ..."rosa que l'amor si posa" espero que os guste elracodeldetall.blogspot.com

Nena Kosta dijo...

Visitar esa tienda sería todo un placer. Y el pueblo, por supuesto.
Un beso

Madreñina dijo...

Bonita tienda, me encanto la libélula. Menuda propagandas haces, la chica estará encantada contigo. Besos.

hadaharo garcia dijo...

Madre mía!!! Muchísimas gracias por tus palabras Alicia!!! La verdad es que vivir de la artesania en tiempos tan tecnológicos es cuanto menos complicado... Pero luego llega gente como tú y hace que todas las vicisitudes merezcan la pena!!! Me alegro enormemente de que te gustara mi tienda y espero volver a verte pronto por allí! Un abrazo enorme y mil gracias de nuevo!!!

Abuela Ciber dijo...

Apreciada Alicia
"En este mundo con hambre de justicia, paz, ternura y sinceridad, tu amor puede ser el pan para saciar muchas vidas!."

Te deseo una buena Semana Santa !!!!!

Cariños

Maria Melendez Esteban dijo...

Pedraza es una preciosidad al igual que la tienda que nos muestras. Dan ganas de llevárselo todo a casa. Seguro que disfrutaste un montón.
Muchos besos y feliz fin de semana.
María

Malena Cepeda dijo...

Me encanta Pedraza, y esa tienda es preciosa!!!!!!!