martes, 29 de marzo de 2016

 SEGOVIA..LAS HOCES DEL DURATON.ESTO ES UN PALOMAR EN MEDIO DE LA MONTAÑA.
 ES UN LUGAR DIFERENTE LA PENA QUE EN INVIERNO ESTA SECO PERO EN VERANO SERA PRECIOSO.
ESTE ES UN PUENTE ROMANO.
 PINTURAS CHINAS ...ME ENCANTAN ESTAS TINTAS ASI...
LAS FLORES PRECIOSAS.
 ACA EL PINTOR EXPLICANDO SU PINTURA.
EL NO HABLA ESPAÑOL,LA ESPOSA AL FONDO SI PERO COMPLICADO DE ENTENDER.

 ESTOS BOTONES SON COMO DE LOS ENCHUFES DE HACE MIL AÑOS..QUE PARECEN CERAMICA.
ESO.
LOS ENCONTRE EN LA CALLE TIRADOS DESPUES DE RECOGER  LOS ANTICUARIOS.
LOS APURO LA LLUVIA Y CLARO LOS BOTONES EN UNA CALLE DE ADOQUINES;)
YO SOLO SE ME OCURRE.
PERO NO PODIA DEJARLOS..
ESTO YA NO SE HACE..EL FABRICARLOS!!!
 UN COSTURERITO ASI DE MONO EN MIS MOMENTOS LUCIDOS....
ES MONO NO?

9 comentarios:

mónica pía dijo...

precioso el costurerito! y las cosas que nos compartes...

saludos!

retroyconencanto dijo...

¡Hola, Alicia! Nos han encantado las pinturas chinas, sobre todo la de flores, igual que esos botones tan preciosos, menos mal que no los dejaste pasar. El costurero claro que es monísimo y muy práctico al quedarse tan cerradito. ¡Siempre nos sorprendes con tus habilidades!
Besos mil de las dos

J&Y

Anajá Schmitz dijo...

Olá,
adorei a ponte, os botões belíssimos, adorei o costurerito, uma bela dica para guardar tesoura e agulhas de crochê, eu vivo perdendo minhas agulhas.
Bjos tenha uma ótima semana.

Deco sur Santanyi dijo...

Hiciste muy bien en recoger los botones,de estos ya no venden.
Bonitas las pinturas chinas.
Besos de las dos

Rosss dijo...

Me gusta el puente romano, se ve un poco abandonado, pero a mi me gusta.
Las pinturas se ven muy bonitas y tu costurero es muy chulo.
Un beso

MADREÑINA dijo...

Que suerte lo de los botones, esas cosas solo te pasan a ti.
El costurerito muy chuli con el perrin y todo guardadito.
Las pinturas me gustan y esos paisajes que nos muestras para poder conocer mundo. Besos.

O meu pensamento viaja dijo...

Lindas imagens, Alicia.
Adorei o costureirito!
Besitos

Abril Sampere dijo...

Qué bellas imágenes, cada una representativo de diferentes vivencias. Besos

Norma2 dijo...

Con esos botones tu que eres creativa puedes inventar algo. He visto en internet cuadritos preciosos.Besos Ali