martes, 8 de marzo de 2016

 PARA TODOS LOS GUSTOS...ME ENCANTAN.LE HACIA ROPA PARA ESTE MUÑECO...SEGUN ME DECIA MI HIJO.Y PARA LAS MUÑECAS ME ENCANTA...
 LOS TRILLOS DE MESA GRANDES 400EUROS.LOS MANIQUIES ME ENCANTAN Y SON DE HACE TIEMPO.
 ESTO ES UNA EXPOSICION SON COMO DE CHAPAS METALICAS.
ME GUSTARON.
 ESTAN EN ESTE EDIFICIO PRECIOSO,FUE DESTROZADO POR LOS OCUPAS..Y LO RESTAURARON LE DIERON UN PISO MAS .
ESTA MUY LINDO.
PERO FUE UN DESASTRE LO TERMINARON QUEMANDO Y SACADOS A LA FUERZA LOS DICHOSOS OCUPAS DUEÑOS DE TODO.
 ME SALIO!!!!SI QUERIA HACERLO OVALADO Y PUDE.
 LOS LIBROS SON BUENOS...PARA TODO .
CASI ME DA ALGO CUANDO MIRO EL SUELO....SI TODO TIENE SOLUCIÓN.
ME DUELE EL VERLO.

11 comentarios:

Decosur66 dijo...

El cesto de cuerda te ha quedado muy bien Alicia!
Nos maravillamos de los mercadillos! Esos trillos como mesa son sensacionales!
Muchos besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Te ha quedado precioso tan ovaladito, y en la entrada anterior, como te vas a resistir , es imposible, con esos encajes y puntillas!!! Has hecho una buena compra.
Un besazo guapa.

manualidade pepa dijo...

como nos gusta un mercadillo, hacer ropita a sido mi aficion de siempre desde muy pequeña ya me cosia, precioso el cesto ovalado, una pena lo de los libros pero hay veces que la solucion no es otra, besssssssssssss

Rost och rädisor dijo...

Tack för kommentar! Jag översätter varje gång så jag förstår vad du skriver.
Kram
/Anette

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonito ficou o cesto!
Beijo

retroyconencanto dijo...

Nunca conocimos a una madre que le hiciera ropa a los madelman, Alicia, pero bien mirado, ellos también tenían derecho, ¡que bueno! Esa mesa calzada por libros mejor no verla, pero claro, a ti no se te escapa ni una... Y que bien que te saliera la cesta ovalada, la vemos perfecta.

Un beso grande de las dos

J&Y

karmen dijo...

La cesta te ha quedado perfecta, me encanta tan blanca . En los anticuarios siempre hay cosas interesantes la pega es que por donde yo vivo se pasan mucho con los precios. Las puntillas que nos has enseñado en la anterior entrada son bellisimas y tu perrita pobre se lo debe pasar muy mal si tienes celos de los gatos, su mirada parece que hable ,dan ganas de abrazarla... Besos.

Anónimo dijo...

muy lindo che :) tuti

Sopa Azul dijo...

Qué envidia, hace mucho que no piso un mercadillo de esos, y creo que ya va siendo hora. Me ha hecho gracia la pata coja con el libro, jajajaj... Un beso

handmade by amalia dijo...

I love the doll's outfit.
Amalia
xo

Norma2 dijo...

Buenísimo el óvalo! te salió perfecto.
Besos Alicia