miércoles, 13 de abril de 2016

 DIA DE ANTICUARIOS...ESTO NO SE DE DONDE SERA PERO ME PARECE PRECIOSO.
 UN CUADRO DE UN PINTOR SEGUN DICEN FAMOSO.TENIAN MUCHOS.
 NUESTRO MUSICO PARTICULAR.ES RUSO Y BUENISIMO HACE AÑOS QUE ESTA SIEMPRE EN LA CALLE ANCHA.
TIENE UNA HIJA QUE GANO UN CONCURSO DE PIANO IMAGINO QUE SERA COMO SU PADRE.
 EN ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EL PASEO DE ANTICUARIOS....UNA PENA  Y UN ASCO...ES TODO UNA PORQUERÍA.

 UNA BOLSITA QUE TERMINE PARA UNA MUÑECA DE REGALO...
LA LETRA ME ENCANTA ....ES UNA COPIA(MALA)DE UN BLOG QUE SIGO ELISABETTA RICAMI A MANO ...NI PARECIDA ....ESPERO QUE NO LA VEA;)
LAS DE ELLA SON UN SUEÑO.....

10 comentarios:

Crocheteando...momentos! dijo...

As bolsas são lindas e as peças do antiquário também... Bj

CamomilaRosaeAlecrim dijo...

Que belo passeio, adorei a bolsa vintage, parabéns!
Beijos!
CamomilaRosa

Deco sur Santanyi dijo...

Una pena que el paseo de anticuario no sea de tu agrado.
La bolsa vintage nos ha encantado.
Qué bueno eres total que digas que esperas que no vea la letra.
Besos de las dos

Madreñina dijo...

Que bolsitas más chulis, la letra de rococó preciosa.
La pintura del pintor famoso me encanta lástima que acabe así.
Los músicos en la calle buscándose la vida y verdaderos artistas. Besos.

Serena C. dijo...

Hola,grazie per la tua visita nel mio blog.....un abbraccio.....besos!
Serena
Www.ilmiocottage.blogspot.it

✿ chica dijo...

Que lindo tudo por aqui,Alícia! Que teu fim de semana seja lindo! bjs, chica

O meu pensamento viaja dijo...

Adoro antiquários e feiras de velharias.
Bom fim de semana.
Besitos

Creando con graciela dijo...

Hola Alicia, tu visita a mi espacio me dio muchisima alegría, GRACIAS amiga.
En cuanto a esta presentanción de cosas , mira el cuadro para mi es alucinante, me encanta, en cuanto a los vendedores, aqui en Salta le llaman manteros y es cierto a mi tampoco me gusta verlos.
Pero sabes que Alicia, vos tenes que ver a esas cosas preciosas que mostras como decia mi abuela, como que sos una gran amante del arte y a esa gente que no te cae bien, mirala como si parte de un decorado, pero no reniegues de ellos, porque a lo mejor ellos tiene mucha necesidad de cosas que quizas no estan a su alcance como me podría pasar a ami o a vos.
Amiga la vida es bella y hay que saberla vivir con los pro a favor y los pro en contra, disfruta es lo mejor que podes hacer.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño y mi amistad un abrazo GRACIELA.

Abril Sampere dijo...

Recuerdos de Tristán Narvaja !!! Besos

retroyconencanto dijo...

Pues a nosotras nos parece maravillosa la bolsa, Alicia. Seguro que no hay tanta diferencia, pues tienes mucho arte y habilidad. El cuadro nos ha parecido precioso, de esos que no nos importaría tener en casa...

Muchos besos de las dos

J&Y