viernes, 8 de abril de 2016

 DICHO DE UNA FORMA DELICADA..ME LO APLICO.
 UNA EXPOSICION EN SEGOVIA ME ENCANTO...
 MUY REALES A MI HIJA NO LE GUSTO.
 OTRO EDIFICIO DE SEGOVIA...COMO ME GUSTA SEGOVIA!!!!
 COCIDO EN LEON....SIN PALABRAS!!!UNA GARBANZADA ....DESPUES EL LETARGO....UNA SEMANA PARA RECUPERARSE....
 MONUMENTO DE LEON FEO ...PERO FEO...
LA NEGRILLA ME PARECE QUE ES EL NOMBRE.
HACE TIEMPO FUE COMO DE FIBRA,  UN COCHE LO ASESINO Y AHORA ES DE BRONCE.
LOS NIÑOS O PISAN Y SE PONEN ENCIMA.
PARECE QUE  LOS PADRES LO VEN BIEN .
ME PARECE QUE ES FEO PERO ES UN MONUMENTO Y NO UN JUGUETE.
ESTA DESGASTADO DE TANTO PISARLO.

.

10 comentarios:

Deco sur Santanyi dijo...

Que bonito todo Alicia!
El cocido se ve muy rico!
Muchos besos y feliz finde

PEPE LASALA dijo...

Me ha encantado todo Alicia, pero ese cocido leonés quita er sentío. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

retroyconencanto dijo...

Estamos de acuerdo contigo, Alicia, es un monumento y, con independencia de nuestro gusto, merece todo el respecto del mundo. Y ese cocido es para darse un homenaje, sin duda, ¡menuda pinta tiene!

Besos mil de las dos y disfruta del fin de semana

J&Y

Patricia Merella dijo...

Olá Alicia, hoje jantei paelha. Este cozido parece muito bom .Feliz final de semana, beijinhos

AgueroSandra dijo...

Muchas gracias Alicia!!! por tu linda visita y bueno de nuevo en carrera jajaja un beso Sandra.

O meu pensamento viaja dijo...

Belas imagens. A minha preferida é a do delicioso cozido.
Bom domingo. Beijo.

Tammie Lee dijo...

it sounds like you had a good time with many interesting sights. the large sculpture reminds me of a Rodin.

Maite - vitoma dijo...

Muy bonito todo Alicia. Bss.

Marly dijo...

Olá, Alicia,

Não conheço Segovia, mas este post me atiçou o interesse, por conhecer este lugar, rsrs. As imagens são lindas e as comidas me deixaram a salivar.

Beijoca

Joana dijo...

Olá Alicia, Segovia me parece uma bela cidade para passear pelas ruas, e com boa comida. Gostaria de conhecer, enquanto não o faço, obrigado por compartilhar. Beijos
Joana