miércoles, 20 de abril de 2016

 LOS POLLITOS AMOROSOS DE UNAS OLLAS VIEJAS.
TENGO UNAS CUANTAS.Y MUCHAS PARA PINTAR...PERO NO TENGO GANAS.
ESA EPOCA YA PASO.
 SON DE DISTINTOS TAMAÑOS Y MODELOS.
 LA CORTINA DEL BAÑO..CUADRITOS ES MONA NO?
 Y DOS BOLSITAS PARA EL PAPEL Y ALGODON.
 EN RATON...ME QUEDO ACOSTADO Y AHORA SIGUE ASI.
ESTA CAIDO COMO YO;)
UNA CHICA CANTANDO EN LA PUERTA DE LA CATEDRAL ME ENCANTA!!!
DA UNA IDEA DE ESPIRITUALIDAD.
CANCIONES DE ACUERDO AL LUGAR.
UN DIA CON EL CIELO PRECIOSO.
HOY AGUA Y ASI YA NI SE CUANTOS DIAS.

13 comentarios:

manualidade pepa dijo...

lo del agua ni te cuento por aqui y sin costumbre, aburriita, y monisimas esas ollas, el cuadro de vichi es intemporal y siempre me gusto mucho, bessssssssssss

retroyconencanto dijo...

Las ollas personalizadas por ti son una monada, Alicia, y te animamos a que sigas haciéndolo. Qué bonita la imagen de la cantante en la puerta de la catedral, nos recuerda a este verano cuando estuvimos por tu tierra.

Muchos besos de las dos

J&Y

PD: Le vamos a decir a las chicas Decosur que tienes problemas para comentarles

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Alicia, a receita do pão de leite está aqui:
http://www.petiscos.com/receita.php?recid=4347&catid=33

Beijinhos

Deco sur Santanyi dijo...

Que preciosos los pollitos Alicia y la cortina del baño!
Hemos leído que no puedes comentar en nuestro blog!
Nos extraña porque las chicas de retro han estado comentando esta misma mañana!
Superemos que se arregle!
Besos

Sara O. Durán dijo...

Todo es bello, pero lo que más me encantó, fueron los pollitos.
Un abrazo, artista!

Madreñina dijo...

Que ternura esos pollitos y su mamá, te quedaron lindos en esas ollas.
La cortina con el micky muy vistosa y alegre, lástima que no se vea entero.
Y nada de decaída, a cualquier momento sale el sol. Besos.

Rosss dijo...

Me gustan esas ollas pintadas por ti que bonitas te quedaron, la cortina de cuadritos en el baño es muy maja.
Besos

Ann dijo...

Las ollas son una monada

Rosina dijo...

Cómo que eso de pintar ollas ya pasó? Si tenes un montón hasta podrías darnos el paso a paso acá en el blog...no te parece?Bueno después del ministerio reto,te digo que esos pollitos estáno divinos..Que genial la chica de la iglesia debe ser hermoso pasar por ahí y escucharla.
Te mando un beso!

trimbolera dijo...

Me gusta mucho tu blog, Alicia. ME QUEDO.

O meu pensamento viaja dijo...

Como pintas las ollas?
Te quedo precioso.
beijinhos

Abril Sampere dijo...

Continúa con las ollas, están preciosas.... las demás imágenes con lecturas muy interesantes, besicos

PEPE LASALA dijo...

La verdad es que todo transmite mucha alegría Alicia, así que gracias. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala