jueves, 21 de julio de 2016

 LUARCA(ASTURIAS) UN LUGAR PRECIOSO PARA VISITAR POR SI NO LO CONOCEN!!
ESTA FOTO ESTA SACADA DESDE EL CEMENTERIO.
QUE ES PRECIOSO.
 ESTA IGLESIA COMO CASI TODAS DE ESTA ZONA SON PARECIDAS Y DIFERENTES A OTROS LUGARES....LINDAS....BLANCAS Y DELICADAS.
 UNA CASA ABANDONADA QUE PENA YO LA TENDRIA PRECIOSA..Y ESE HORREO CON EL PISO ROTO...POR EL OTRO LADO UNA PARTE ESTA ARREGLADA,SERA COSA DE FAMILIAS....
 FUIMOS A EL BOTANICO DE LUARCA.
 ES EL DUEÑO DE PANRICO....EL DEL PAN  SI.. EN ESTE LUGAR TIENE PLANTAS Y ARBOLES DE TODO EL MUNDO Y MUCHAS ANTIGUEDADES DE MONUMENTOS...
PRECIOSO TODO!!!!

 DESDE UN RINCON ESTE ES EL PANORAMA.
ESTA CASA DE  CUDILLERO DIVINA Y CUIDADA.
PASE UN DIA CON MI AMIGA DEL COLEGIO BENI Y MI AMIGA DE OVIEDO MARI UN DIA PERFECTO.
UN POCO CORTO PERO DIVINO.

4 comentarios:

Retroyconencanto J&Y dijo...

No conocemos Luarca, y eso que el año pasado estuvimos en Asturias... Lo apuntamos para la próxima visita. Lo que si nos impresionó fueron los macizos de hortensias que había por todos lados, con lo que nos gusta esa flor, y por el sur es imposible verlas por el clima. Nos alegramos mucho del día tan bueno que pasaste con tus amigas.

Un beso enorme de las dos

J&Y

florentinoquintana dijo...

Que bien pasar el día en compañía con amigas recordando vivencias y encima poder disfrutar de la maravillosa Villa de Luarca. Los Jardines de Panrico una maravilla, para ir más de una vez. Besos. Madreñina.

O meu pensamento viaja dijo...

Não conheço Luarca , mas me parece uma terra encantadora.
Beijinhos

Ale dijo...

No conozco Asturias, pero por lo que he visto siempre, estoy segura que me encantaría; ojalá algún día...
Besito!