lunes, 14 de noviembre de 2016

GIJON CON NIEBLAS EL RIO PILES  FRENTE AL CAMPO DEL MOLINON.
 ESTOS SON DOS TRILLOS EL PRIMERO PARA TRILLAR GARBANZOS Y EL OTRO TRIGO.
ME GUSTARON EL GORDO NO LO CONOCIA.


 SIGO CON LAS ANTIGUEDADES QUE ME ENAMORARON SOÑE CON ELLAS....LAS MUJERES TOCANDO Y MIRANDO ESTAS COSAS TODAS ENAMORADAS.
 TODO ES PRECIOSO Y UNICO ME PARECE QUE SE VENDIO MUCHO DE COSAS DE CASA COMO ESTA PRECIOSIDAD.
 PARTE DE ATRAS DE LA CATEDRAL DE LEON..IGUAL DE PRECIOSA POR TODO LADOS QUE SE MIRE.
 ESTO UN ADORNO DE VENECIA...COMO ME GUSTO ITALIA!!!!!!
 EL BAÑO DEL LUGAR QUE COMIMOS EN GIJON ME GUSTO Y EL TECHO DEL COMEDOR ME PARECE PRECIOSO.
ASTURIAS ES UNICA EN TODO.
PRECIOSA!!!!

7 comentarios:

Retroyconencanto J&Y dijo...

Aparte de la imponente catedral de León y las bellas antigüedades que nos encasñas, ¡nos ha fascinado ese baño de Gijón, Alicia! Es original y muy atractivo. Nos encantan tus selecciones de fotos siempre.

Besos mil de las dos.

J&Y

Norma2 dijo...

Los bordados antiguos son obras de arte.
Besos

Decosur Vintage dijo...

Tienes razón Asturias es un encanto.
Buenas noches.
Besos de las dos

O meu pensamento viaja dijo...

Adorei os bordados antigos.
Beijo

Maria Gloria D'Amico dijo...

Antiguidades me encantam Alicia e adorei ver a imagem da catedral. Muito agradecida pela sua visita em meu blog, bem-vinda amiga.

florentinoquintana dijo...

Que preciosidad de bordados, me pasaría horas observando como se hacen.
Los trillos están lindos para hacerlos de mesa.
La catedral de León,la conozco y es preciosa con sus vidrieras.
Buen fin de semana y besos. Madreñina
(Del Molinon no comento que me pierdo)😘😘😘

Capricci della Ste dijo...

Che meraviglia i ricami che hai postato