martes, 6 de diciembre de 2016

 PRIMERO ...DESEAR A TODAS MIS AMIGAS DEL BLOG UNAS FELICES NAVIDADES!!!
CON ESTA NENITA QUE LLEGA CON LAS ESTRELLAS Y DEJA UNA PARA CADA UNA.

 ESTO LO ENCONTRE EN LEON EN UNA TIENDA..NUNCA LO ESCUCHE PERO SERA UNA TRADICION MUY MUY LEJANA.
 CAJA DE CARAMELOS Y LA OTRA BOMBONES DE ALEMANIA...MI HIJO Y SU NOVIA...
RIQUISIMOS!!!ASI EMPIEZAN LAS NAVIDADES ;)

 Y MI CORAZON FLORIDO Y HERMOSO.
QUE EN ESTAS FECHAS SE PONE TRISTON Y CON POCAS GANAS DE FIESTAS.
ESPERO QUE LO PASEN MUY BIEN CON LOS PREPARATIVOS PARA NAVIDAD.
BESITOS....

11 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Feliz Natal para ti, querida Alicia.
Adorei a menina com estrela.
Beijo

Decosur Vintage dijo...

Igualmente Alicia!
Que disfrutes mucho
Besos

baili dijo...

beautiful stuff with lovely warm post .
have a blessed Christmas ahead dear

Retroyconencanto J&Y dijo...

Esos caramelos y bombones seguro que endulzan cualquier momento de melancolía que podamos tener en estas fechas, Alicia. Por ahora estamos más que felices con la estrella que nos ha entregado esa bonita niña... ¡Muchas gracias y también te deseamos unas felices fiestas, amiga!

Un beso enorme de las dos

J&Y

Rosss dijo...

Gracias por la estrella, te deseo unas felices Navidades, las cajas de bombones son muy bonitas y seguro que están muy buenos.
Besos

karmen dijo...

Los bombones están muy ricos aunque a mi me encantan las cajas que los contienen , como el dibujo de la niña de las estrellas y el bordado que son una preciosidad. Que tengas unas Felices Fiestas!!! aunque prefiero que disfrutes de cada día sea fiesta o no... ;) Besos.

Patricia Merella dijo...

Feliz natal amiga Alicia, amei tudo mas o coração conquistou -me, beijinhos

Marta dijo...

Feliz Navidad para ti, yo no las celebro, para mi son muy tristes.
Muchos besos

florentinoquintana dijo...

Preciosa la nenita con su felicitación.
Muy curiosa la historia de la viejita, nunca la había oído.
Las latas son preciosas, me imagino como estará lo que contienen.
Desde aquí también os deseamos unas felices fiestas, y no te pongas tristona, aunque falte gente nosotros seguimos aquí y hay que seguir. Besos. Madreñina.

simplesmentefascinante dijo...

Buenos dias, Alicia,
aqui:6:56 manhã de quarta-feira com muito calor.
Te desejo também um Natal de muita paz, muita harmonia e muito amor.
Abraço bem apertado.
Mari

Regina Saraiva dijo...

Olá Alicia,

Muitas peças lindissímas! Feliz natal e um novo ano cheio de alegrias.
Beijos