martes, 13 de diciembre de 2016

 UN REGALITO PARA ESTAS FIESTAS...ES IMPRESIONANTE.
SI QUIEREN YA PUEDEN ENCARGARLO.
 TORTILLA DE PAN ESTA RIQUISIMA.
PAN VIEJO REMOJADO EN LECHE .
3 HUEVOS.UN POCO DE AZUCAR.
MANZANA PICADA. UN CHORRITO DE COÑAC..Y PONERLA LENTAMENTE
EN UN SARTEN UNTADO DE MANTECA.
RIQUISIMA...
 UNA TIENDA QUE HACE POCO ESTA EN LEON...

LILI........CASI LA MATO EL OTRO DIA ME TIRO UN FLORERO EN MI MESITA...ENTRO EL AGUA EN EL CAJON Y EN UNA CAJA DE DIBUJOS DE TINTA....
ALGUNO PARA TIRAR..LA CAJA GRANDE NO LA MIRE TIENE MUCHOS DIBUJOS DE MUCHO TRABAJO.
SOLO LE DIJE LO QUE ME SALIO Y LLORE.CLARO SE ASUSTO.
APARTE ESTOY CON UNOS IMPLANTES EN LAS MUELAS....QUE ESTOY ENCANTADAA..APARTE DE PARECERME A POPEYE.
DICE MI HIJA QUE ESTOY COMO MARLON BRANDO EN EL PADRINO!!!
MONISIMA...Y DOLORIDA COMO PARA TURRONES.

9 comentarios:

karmen dijo...

Espero que ya estes mejor. La tortilla de pan nunca la he probado, por los ingredientes debe de estar deliciosa y es una manera muy buena de aprovechar el pan que sobra. Un beso.

Andreina dijo...

ciao....buona serata

Sopa Azul dijo...

Bueno, en cuanto baje la hinchazón verás como te sientes mejor, aunque ya te puedes ir olvidando del turrón, jajaj... El broche de la primera foto, pues la verdad, no le veo el chiste... Cuídate.

Norma2 dijo...

Bueno!...los dolores pasarán y quedarás con una sonrisa muy linda, además la tortilla de pan es ideal para estos casos...jejeje!
Besos Alicia

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, vale a pena sofrerum pouquito. Logo estaras guapissima.
Beijo

florentinoquintana dijo...

Me voy ahora mismo a por la oferta jajajaja.
Lástima de tus dibujos, Lily castigada para que se porte mejor( pobrecita es broma, que es un amor).
Marlon Brando todo un galán así que tómalo como un cumplido. Mejórate y besitos. Madreñina.

Retroyconencanto J&Y dijo...

Ay, Lili, qué traviesa.... Pero es tan linda.... Oye, nos ha gustado tu receta, así que vamos a probar a hacer esa riquísima tortilla de pan, Alicia.

Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

J&Y

cristall dijo...

Anda!!! que curiosa la receta,tomo nota.
Bss apretaos!!!
✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

………….. ⋱ ⋮ ⋰
………….. ⋯ ✰ ⋯
………….. ⋰ ⋮ ⋱
……… …….*•♥•*
…… ……. *♥♫♫♥*’.
… …….. *♥•♦♫••♥*
……… *♥☺♥☺♥☺♥*
………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
…….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
….*~~**~~**~***~~**~~*
….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
_____███████████
♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:
Felices Fiestas!!!

Maria Gloria D'Amico dijo...

Adorei ver a tortilla de pan, que adoro. Sempre faço para acompanhar um café.