domingo, 29 de enero de 2017

 PRECIOSO MANTEL DE LA IGLESIA DE SAN MARCELO.EL ALTAR DEL CORAZON DE MARIA SIEMPRE CON FLORES.
 DIA DE ANTICUARIOS!!!!ANTICUARIO UNO SOLO PERO CON MILES DE COSAS.
MUCHO TIPO DE CAMAS TODAS DIFERENTES Y POLICROMADAS.
 FIGURAS RELIGIOSAS,CUADROS,MUEBLES...MIL COSAS TERMINE HELADA PERO LA EMOCIÓN NO ME PERMITIA ENTERARME QUE MIS PIES SE HELABAN.....
 PLAZA EN MANSILLA DE LASA MULAS UNA PLAZA CUIDADA PERO FRIA.
 UN BRASERO PRECIOSO ME IMAGINO EN SU MOMENTO LLENO DE BRASAS .
TENIA OTRO PARECIDO SON GRANDISIMOS.
NO SE COMO SERA LA CASA.
 BORDADOS EN SEDA Y CON HILOS IMPORTANTES....
QUIERO DECIR ORO Y PLATA...
UNA CANTIDAD DE BASTONES DE TODOS MODELOS DE COLECCION.
NO COMPRE NADA MIS AMIGOS UN CUADRO Y RESERVARON OTROS.
ESTAS EPOCAS DE CREAR COSAS HERMOSAS.
LAS DISFRUTAMOS MUCHISIMO PERO NO PUEDO PONER TODO LO QUE VIMOS FUE UNA INMENSIDAD----

7 comentarios:

Decosur Vintage dijo...

Una visita muy interesante y entretenida.
Toda una recopilación de objetos de gran valor artístico y antiguo.
Feliz semana,
Besos de las dos

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, também eu sou apaixonada por antiguidades e velharias. É um mundo mágico!
Gostei muito das tuas fotos.
Beijinhos e boa semana.

Retroyconencanto J&Y dijo...

¡Nos ha impresionado ese brasero, Alicia! Es una verdadera preciosidad. Y la colección de bastones, el padre de una de nosotras los colecciona, seguro que se habría llevado alguno de esos...

Un beso grande de las dos

J&Y

Teresita dijo...

Alicia querida, me fascina entrar a tu blog porque muestras fotos como de feria americana, siempre encuentras cosas muy interesantes!es verdad que esa tabla la encontraste en un contenedor! eres unica! Gracias por tu abrazo en mi blog, lo senti! Estoy tratando de regresar de a poco porque las necesito, que tengas una hermosa semana!!!

Patricia Merella dijo...

Olá Alicia, que bonita esta toalha.Lindas as fotos, beijinhos

florentinoquintana dijo...

Cuanta variedad nos muestras, adoro las antigüedades. Que maravilla de bordados, auténticas obras de arte.
Y ese brasero, vaya tamaño tiene, es precioso, para calentar tus pies después de tus paseos está genial.
Besos. Madreñina.

Os olhares da Gracinha! dijo...

Alicia...peças lindas que apetece ter em casa! Bj