lunes, 23 de enero de 2017

 FESTEJANDO  QUE CUMPLIMOS SIGLOS DE MATRIMONIO;)..
ESTAS CROQUETAS SON DE PELICULA.
 ESTE ES EL LUGAR EN MANSILLA DE LAS MULAS LEON...UN LUGAR MUY LINDO Y LA COMIDA BUENISIMA.
EN ESTA EPOCA ESTA TODO SOLITARIO POR EL FRIO.
PERO ESTE LUGAR LLENO.
 LA DECORACION DE LAS QUE ME GUSTA.TODO ME PARECE DIFERENTE Y PRECIOSO.
 ESTO PARA MI MARIDO BACALAO RICO Y LA PRESENTACION GENIAL!!!
 TIENE EL COMEDOR EN EL PRIMER PISO Y LO AGRANDARON A LA CASA SIGUIENTE.
 LINDO NO???

ROLLITOS DE CECINA Y QUESO....SOÑADOS....LO PASAMOS BIEN LOS CUATRO DE FAMILIA,Y EL REGALO UNA PULSERA DIVINAAAAA!!!!!YO NO REGALE NADA.

9 comentarios:

Decosur Vintage dijo...

Felicidades por estos siglos que sean unos cuantos más!!!!
La comida tiene una muy buena pinta.
Lo celebrasteis como se merece la ocasión.
Besos de las dos

O meu pensamento viaja dijo...

Parabéns ao jovem casal.
O jantar foi delicioso.
Beijinhos

Rosss dijo...

Felicidades por cumplir esos siglos. Veo que fue un buen día y con una comida estupenda.
Besos

florentinoquintana dijo...

Muchas felicidades. Así da gusto celebrarlo, con una buena comida y regalos. El lugar precioso. Besos. Madreñina

Rosina dijo...

Hola Ali! miles de años juntos con tu marido? jajaja que genial que sigan festejando!
El lugar soñado!
Besos! Feliz aniversario!

Retroyconencanto J&Y dijo...

¡Muchas felicidades a los dos por vuestro aniversario, Alicia! Y que bonito que lo celebrarías en familia. Ese restaurante parece el marco perfecto para una fecha tan especial.

Un beso grande de las dos

J&Y

monse conchello dijo...

Felicidades por tu aniversario y por saber celebrarlo tan bien. Un saludo cariñoso.

Sopa Azul dijo...

¿Siglos de matrimoniooooo? Pero cuántos años tienes? jajajajaj.... Bueno, mi sincera enhorabuena Alicia, yo he hecho 17 y siempre le digo que tengo el cielo "ganao"... :))))

Patricia Merella dijo...

Parabéns! Quantas delícias! Beijinhos