jueves, 16 de febrero de 2017

 MAS BOLSITAS...TENGO MILES.....ESTAS SON GRACIOSAS NO SE SI YA LAS PUSE,ES QUE NO LAS REGALE TODAVÍA.
 UN MONUMENTO GRANDE QUE ESTA EN UNA ZONA QUE SE QUEDO SIN TERMINAR LOS EDIFICIOS Y OTROS QUE ESTAN CASI VACÍOS.
UNA PENA SERIA UN BARRIO GRANDE Y AMPLIO PERO....SE QUEDO.
 UN MANTEL SOÑADO LO COMPRE EN MONTEVIDEO...Y NO ENCUENTRO EL MOMENTO DE PONERLO.
ES TAN LINDO ANTIGUO,,
 SIGO RECORDANDO ITALIA!!!!ME ENCANTOOOOOOO
 ESTE CUADRO UN AMOR GATOS QUE ME ENCANTAN Y ESTE MAS QUE ES ITALIANO:::

6 comentarios:

Decosur Vintage dijo...

Nos chiflan las bolsas con tela de vichy Alicia!
Besos

Retroyconencanto J&Y dijo...

Tus bolsas son preciosas, con esos recortables que las decoran, ¡que suerte tienen sus futuras dueñas! Y ese mantel es una verdadera obra de arte, también nos daría mucha pena usarlo...

Muchos besos de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, as tuas fotos são lindas e muito interessantes. Me encanto el mantel, uma preciosidade.
Beijo

Andreina dijo...

brava belle le borse.....buona domenica

Sopa Azul dijo...

Me gusta el cuadro del rey gato. Feliz semana

florentinoquintana dijo...

Que bolsitas tan simpáticas con los detallitos.
Ese mantel es una preciosidad,a mi también me daría pena que se manchara, pero tienes que lucirlo donde sea.
Y Roma que te voy a decir que no sepas,bueno si decides volver avísame que yo también vuelvo. Besos. Madreñina