domingo, 4 de julio de 2010


COSTADO DE MUEBLE DEL PARILLERO CON LOS TRES CERDITOS... ES UN MUEBLE BLANCO Y LO ALEGRA UN POCO...
LOS CHANCHITOS NO QUIERE DECIR NADA.....BUENO PUEDE QUE SI...ES DIFICIL QUE ESTE LIMPIO Y ARREGLADO EL PARRILLERO ...ASI QUE ES UNA DIRECTA CLARA...
LA PUERTA BLANCA QUE SE VE LA RECUPERAMOS (LAVAMOS Y PINTAMOS) Y ESTA CONTRA LA PARED, ERA UNA PUERTA ANTIGUA DE UN PORTALON DE UNA CASA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Sigo telegrámica y sin poder publicar en mi blog.
Preciosos trabajos, todos!
Preciosas perras, original bicolor.
Uruguay, pena pero jugaron bien y linda actitud después del partido también, perdieron pero con dignidad!!!
Espero pronto tengas más comentarios, cuando pueda escribir en mi blog te haré más propaganda.
Cariños, dejo comentario anónimo porque no puedo usar gmail como me pide.
Themis

Patrizia dijo...

Ciao Alicia
mi ha fatto molto piacere la tua visita ... adesso vado a curiosare nel tuo blog!!!
un abbraccio Patrizia

Themis dijo...

Hola! Hoy pude entrar a mi cuenta! Vine a buscar tu link para mañana ponerlo en mi blog.
Un abrazo

Elizabeth dijo...

Oi Alicia,
Obrigada pela visita, passei para deixar-te um abraço.

Anónimo dijo...

¿Cómo taban mejor los cochos: nel cubil del pajar ou feitos morcillas y chorizos? You penso que en picadillo tampouco tan mal. Se venden chanchos baratos.

NEGRITA dijo...

HOLA ALICIA¡¡¡ QUÉ HERMOSO TRABAJO¡¡¡ TODO LO TRANSFORMAN EN UNA BELLEZA¡¡¡ CUIDATE DE LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE VEO, ESTAN HACIENDO POR ESOS LADOS¡¡¡ABRAZOS TERE

Gra dijo...

Hola! vengo de la casa bloguera de Themis a visitarte. No se equivocó!! Ni los árboles se salvan de tus manos!! jajaja!!! MUy bonito todo lo que hacés! Le das un toque especial a las cosas.
Me quedo con una duda....lo que se ve como empanada es pizza??? Para mi las empanadas son como las argentinas, redondas de masa y despues cerradas, rellenas de carne principalmente. Igual, se ve con buena pinta!!!!!
Mucha suerte!!
saludos del litoral argentino

Gra

Themis dijo...

Hola! No sé como será en otros blog, pero me da la impresión que hay menos movimiento. En Facebook hasta hay un grupo llamado Prófugas de blogger, otras más dicen que andan poco por los blogs y pasean más por Facebook. Yo como no puedo estar más que ratitos junto a la compu, siento que me es más cómodo Facebook que visitar blogs, va más rápido.

Espero sigas recibiendo muchas visitas. No es bobada, es simplemente querer sentir que hay respuesta a lo que hacés, como que te digan que no estás hablando con la pared más o menos.

Cariños

MARIELA TERESA dijo...

HOLA ALICIA!!!! CASI ME CONFUNDO Y ME HAGO SEGUIDORA DE NUEVO DE TU BLOG, PORQUE THEMIS ME CONFUNDIO Y YO PENSE QUE ERA OTRO NUEVO BLOG...PERO REVISE Y YA FIGURO COMO UNA DE TUS PRIMERAS SEGUIDORAS, VUELVO A DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU BLOG, MUESTRAS UNAS COSAS MUY BONITAS, TE FELICITO Y UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA.
TE ESPERO EN MI BLOG:
http:/pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/