domingo, 31 de octubre de 2010



COMPRE ESTAS MANTAS EN EL VAL DE SAN LORENZO(LEON) UN PUEBLO PRECIOSO.
SE DEDICAN A LA FABRICACION DE MANTAS DE LANA ....ME ENSEÑARON COMO SE HACE TODO EL PROCESO DESDE LA LANA Y SU TERMINACION ...ME QUEDE ASUSTADA !QUE MARAVILLA!
TODO ARTESANAL Y SOLO UN MATRIMONIO EN ESTA FABRICA SON LOS QUE LO HACEN.
SON PRECIOSAS,NATURALES,CALENTITAS UN AMOR...
LA FABRICA ES DE PASCUAL DOMINGUEZ....PASEN CUANDO PUEDAN ES UN LUGAR LINDO DE VER Y SE COME MUY BIEN ...ES UNA PENA QUE ESTOS TRABAJOS SE PUEDAN PERDER POR FALTA DE CONTINUE CON ESTA PRECIOSIDAD....Y NO PIENSEN QUE SON DE MI FAMILIA :)

4 comentarios:

simplesmente....fascinante dijo...

Olá alicia.
Temos mais é que valorizar essas coisas, são verdadeiros tesouros nesse mundo tão cibernético. Parabéns pela iniciativa.


Ps: Sua arte é admirável....
Bjs.
Mari

Themis dijo...

Que maravilla! de esas cosas que ya casi no hacen hoy! raro encontrar cosas que no son hechas en China.

Hermosa la lámpara con el tarro de café, como todos tus trabajos.

Ando muy poco junto a la compu todavía, ni mis brazos ni mi nuca me dejan y tengo que hacerle ropa a Fransson así que tengo que intentar tenerlos conformes para que no se quejen tanto y me dejen coser o tejer un poco.

Cariños

Meximissus dijo...

Buenos días. o buenas noches según corresponda, Aquí en Alberta Canadá, van a ser las 10:00 de la mañana.
Acabo de descubrir tu blog,y me gusta mucho.

Es una lástima que las labores y artes manuales han ido desapareciendo y no se valoran como deben. Aquí en Calgary la ciudad donde vivo, las tiendas de estambres han ido despareciendo y lo mismo ha pasado en las tiendas de departamentos, la sección de labores ya no existe, y es díficil encontrar los materiales de trabajo.

Pero me he dado cuenta que gracias a los blogs, mucha gente ha retomado el interés en las manualidades y existen ahora tiendas en la red donde uno puede ordenar los materiales que uno necesita. Así que todavía hay esperanza de mantener vivas la tradicion en las artesanías.

Un saludo cariñoso desde Canadá. Yo también tengo un blog, pero cerrado por el momento, ya que se me hizo un poco pesado y superflluo, y que no había mucho que contar.

NEGRITA dijo...

hola AMIGA¡¡¡¡ cómo estás?es verdad lo que dices, muchas veces se pierden estas artesanías, por no tener , como en nuestro país escuelas de ARTE Y OFICIOSpara ir transmitiendo estas bellezas, FELICITACIONES POR TUS PINTURAS¡¡¡ ABRAZOS TERE