jueves, 30 de marzo de 2017

 AHORA ME DIO POR PASEAR POR ESTE BARRIO...Y ME ENAMORE DE SUS CASA.
ES GRANDISIMO Y TIENE CASAS RESTAURADAS PRECIOSAS.
ALGUNAS DETERIORADAS POR LOS AÑOS(COMO TODO)
ES MUY TRANQUILO PARA CAMINAR.


 HACE MAS DE 60 AÑOS SE EDIFICARON DISTINTAS COOPERATIVAS.
HOY SERIA DIFICIL.


 ESTA MUY MAL NO VIVE NADIE.Y UNAS CUANTAS SE VENDEN.
 LA CAPILLA DE LA VIRGEN DEL CAMINO .EN LA CATEDRAL DE LEON.
UN RATITO DE REZO....
 ESTA ES UNA COSTURA DE UNA COLUMNA DE LA ENTRADA DE LA CATEDRAL
UN PESPUNTE UN POCO BRUTO;)
 PASCUA EN EL CORTE INGLES!!!!
Y LA PRIMAVERA QUE SE RESISTE EN EL PARQUE...

6 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Alicia.esse bairro parece ser muito tranquilo, um bom lugar para viver. Beijinhos

Pandora dijo...

Hola Alicia, visitando el blog de Tania,me he topado contigo y al pincharte, mi sorpresa ha sido mayúscula pues he reconocido mi calle y sus casas, jeje. El mundo es un pañuelo. Ya veo muchas más fotos de León así que deduzco que si no eres de León, lo frecuentas. Encantada de conocerte y volveré a tu blog para verlo más despacio. Bss

Decosur Vintage dijo...

Un barrio interesante para pasear Alicia!
El árbol en flor es una belleza!
Besos

AgueroSandra dijo...

Hola Alicia gracias por tu visita, que bello lugar elegiste para pasear y se ve cálido me encanta mucha tranquilidad.. lindo paseo besos.

Retroyconencanto J&Y dijo...

Pues parece un barrio muy tranquilo y agradable para vivir, Alicia, es una pena que esté en esas condiciones... Por aquí la primavera ha estallado del todo, con su belleza ¡y también con sus alergias!.

Un beso grande de las dos

J&Y

Sopa Azul dijo...

Yo también me quedo embobada mirando las fachadas de algunas casas. Si son antiguas mejor, aunque la falta de dinero ha echado a perder muchas de ellas, por no hablar ya de palacios y castillos. Besos