martes, 15 de agosto de 2017

 ACA ESTAMOS!!!!DESPUES DE UN TIEMPO LEJOS DE MI CAMBALACHE..
CASI LO DEJO . SI, UN POCO DESGANADA.
PERO REGRESO!!!
PARA GASTAR TODOS ESTOS ZAPATOS CAMINANDO PARA SACAR FOTOS.. ;)
 LO PRIMERO PARA ANIMAR ..ASTURIAS TAN LINDA COMO SIEMPRE .
ESAS HORTENSIAS, TODO TAN CUIDADO Y LIMPIO.
 SI ANIMA ..
ESTE VERANO MI HIJA FUE A SUIZA.
DESPUES UNOS DIAS PARA ASTURIAS...DONDE TENEMOS VARIACIONES DE MOMENTOS:
LOS DE PASEO POR LUGARES HERMOSOS,CON SOL Y BUEN TIEMPO.
Y OTRAS PENAS DE MOMENTOS FAMILIARES TRISTES...TRISTES.
   Y PARA REMATAR MI MARIDO UN ATAQUE DE APENDICITIS Y OPERADO DE URGENCIA......
SIGUE RECUPERANDOSE.
 LA FAMILIA TAMBIEN AYUDA A ESTAR CONTENTOS Y DISFRUTAR DE PASEOS Y COMIDAS RIQUISIMAS.
Y CALMAR LAS COSAS TRISTES.
PRECIOSO EL MAR Y SUS RINCONCITOS TODO LINDISIMO.
ESPERO EMPEZAR CON GANAS Y FUERZAS PARA DEJAR LAS PENAS QUE NO TIENEN
SOLUCION Y PONERME A DIBUJAR Y BORDAR ASI MI MENTE SE QUEDA MAS LIMPIA.
UN ABRAZO PARA LOS QUE SE ALEGRAN DE MI REGRESO...Y PARA LOS DEMAS TAMBIEN.

6 comentarios:

Norma2 dijo...

Gracias Alicia por tu abrazo y sigue mostrándonos cosas de lugares que quizás nunca lleguemos a ver.
Beso

florentinoquintana dijo...

Cuanto se te echaba de menos. Me alegro que estés de vuelta para disfrutar de tu cambalache. Hay veces que las cosas no salen como esperamos, pero... No hay mal que cien años dure. Dale mimitos a tu marido para que se recupere pronto. Besos. Madreñina.

Decosur Vintage dijo...

Nos alegramos de tu vuelta Alicia!
Qe bonita Asturias y esas hortensias.
Esperamos que tu marido este ya mejor!
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Astúrias é sempre uma excelente opção de férias. è tão linda!
Beijinhos

manualidade pepa dijo...

Me alegra saludarte y como siempre hay momentos malos en la vida de todos, cosa que tenemos que superar, preciosas imagenes de Asturias y espero que a mi tambien se me quite la desgana para seguir con vosotras, hacia tanto que igual que tu no sabia si dar cerrojazo, pero me da pena dejarlo, nos vemos y espero que todo vuelva a su cauce, besssssssss

Andreina dijo...

Ciao Alicia, belle foto e il mare fa sognare....