domingo, 3 de enero de 2010

Homenaje a mi amiga Amparo


Aquí estoy con mi amiga Amparo y mi perra Tuca. En breve les enseñaré muestrarios de crochet de Amparo; tiene entredoses y puntillitas que yo no conocía, tienen muchos años.
El mueble que ven lo pinté hace tiempo.

4 comentarios:

MEME Elvira dijo...

QUE DELICADESA TU CASA. qUE BUEN GUSTO QUIERO VER MÁS JAJA¡¡ UPS¡¡estaba escribiendo en mayuscula y no se debe hacer porque se interpreta en blogger como hacerlo a los gritos. Espero que sigas publicando muuucho porque parece que tenés maravillas para mostrar¡¡ un bezote desde Argentina¡¡

CRISTINA dijo...

Hola Alicia!!! de paseo por la red encontré tu blog y me gusto mucho, veo que recien estas en los pricipios, pero me llevo tu link asi te leo más seguido!!!
Aprovecho para invitarte a mi casita virtual, serás bienvenida!!!
Beso enorme!!

Adrimati dijo...

Hola Alicia !!! conocí tu adorable casita al pasar por el blog de Themis.Una preciosura tus trabajos, y el lugar donde vives un paraíso.Espero verte pronto por la mía, será un placer recibirte.Que tengas un año lleno de alegrías y mucha salud. Besitos. Adrimati.

NEGRITA dijo...

hola ALICIA¡¡¡inaugurando las visitas como este año veintediez, felicitaciones por tus producciones, esas pinturas¡¡¡¡ ese FARO LA PALOMA me gustó muchísimome imaginé un mar confundiendose con ese cielo, FELICITACIONES¡¡¡a me olvidaba mis respetos y saludos a AMPARO,esperover sus tejidos, un gusto conocerte desde este lugar del mundo , abrazos Tere