sábado, 2 de enero de 2010

Mi escalera




Bueno, aqui está la primer foto de mi blog. Algunas de las cosas que he hecho para mi casa: encima del mueble (que antes era un mostrador de una joyeria) tengo un cabecero donde pinté una rama de cerezo con pájaros, el mantelito es de ganchillo (ya os pasaré fotos donde se vea mejor). A la derecha del todo tengo un espejo hecho con una ventana antigua y un pequeño dibujito en el centro. Ya se que no se ve muy al detalle pero desde que empezé con el blog estoy ansiosa por colgar cosas, es un vicio......

1 comentario:

Sigel dijo...

Alicia eres una fenómena, pero aún eres más estupenda cómo persona...
Los prados que has pintado con flores son una pasada, pero el más tierno el de tú gato rubio, ahí si que nos entendemos con nuestra fiebre gatuna. Gracias a tí, ya me he podido hacer el blog que no tenía ni idea. Un besote