lunes, 26 de agosto de 2013

SE TERMINA EL VERANO ASI QUE PRONTO EMPEZARE MI ETAPA DE FRIO.
ESPERO ENCONTRARLAS A TODAS Y QUE ME VISITEN.
 PRECIOSISIMA PANADERIA QUE ENCONTRE EN OVIEDO....ME ENCANTO SOLO PASE A SACAR FOTOS PERO ES UN ENCANTO.




TIENE MESAS TIPO CAFETERIA Y COSAS RIQUISIMAS PARA TOMAR.
Y ESTA DECORADA CON MUCHO GUSTO.
BUENO A MI GUSTO!
ES GRANDE Y ME ENCANTO.
ASI QUE CUANDO PASEN POR EL FONTAN EN OVIEDO QUEDA POR ESA ZONA.
EL CENICERO ME PARECE PRECIOSO ESTA EN LA TERRAZA....
TODO MUY LINDO.....Y LAS FLORES....

9 comentarios:

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

qué pintoresco lugar¡¡¡¡ hasta siento el olorcito al pan recién horneado, y un café humeante, qué aroma¡¡¡¡ todo lo que despierta una foto, es un disparador de todos los sentidos gracias amiga¡¡¡¡ Tere

Norma2 dijo...

jajaaj!...el cenicero para copiar!
Besosss Alicia

Claudia dijo...

Hola Alicia, pues las fotos muestran un precioso lugar.
Saludos!!!

Adri dijo...

Bellísimo lugar Alicia! gracias por compartirlo
Cariñossss

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas tardes mi querida Alicia, ya estoy de regreso de mis largas vacaciones y aquí me tiene viendo sus bonitas fotografías.
No tenga miedo al frío. Todo pasa.
un abrazo
Sor.Cecilia

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida, te estaba extrañando mucho. Muestras cosas tan lindas en tu blog. Esos panes saliendo del horno yummmmmmmmmm Que tentacion!
Un beso y mi afecto de siempre.
Dolly

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA:CON MOTIVO A UNA FALLA TECNICA EN MI COMPUTADORA, QUE HACE TIEMPO SE INTALÓ , QUE ME ESTA MOLESTANDO BASTANTE; HE DECIDIDO ENVIARLA AL “DOCTOR “PARA LIMPIARLA Y DEJARLA EN CERO KILOMETRO.-
POR ESO, LLEGO A TI, PARA DECIRTE QUE ESTOY SIEMPRE EN VUESTRA VENTANA , AUNQUE MIS VISITAS NO ESTEN MUY A MENUDO.-
TAMBIEN MIS ENTRADAS, SON BASTANTE DISTANCIADAS , POR LO QUE PIDO MIS DISCULPAS Y CON GANAS DE SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE, PARA PODER ESTAR MUY PRONTO CON TUS ENTRADAS Y MIS COMENTARIOS.-
MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA Y UN BESO GRANDE.-
QUE BUENA VISITA A ESA PANADERIA Y VER TODO LO ANTIGUO QUE LA VISTA, APARTE DE SU DULZURA.-

Adri dijo...

Creí que ya te había dejado un comentario.Como siempre,Alicia, el paseo y las imágenes me encantaron.
Muy feliz finde. Abrazoo ♥

fernan dijo...

que bonitoooo, me guta, tenemos pensado ir a pasar un dia callejeando por Oviedo, como siempre tirarmos para la costa...lo pasamos de largo.
asique me lo apunto para visitar este lugar
ya via a Gati ummmm que tierno, se parece a mi Cachu, los gatos atigrados suelen ser muy amorosos