lunes, 4 de noviembre de 2013

DIA DE PAELLA EN LA FERIA DE MUESTRAS.EL AROMA DELICIOSO!!!

PERO NO LA COMIMOS ,
 TIPICAS COSAS RICAS DE ASTURIAS.
EMPANADAS .BOLLOS CON CHORIZO...TODO DELICIOSO.

UN SEÑOR QUE TRABAJA LA MADERA NO PARECE MUY ASTURIANO EL TEMA,,,PERO SON RELOJES PRECIOSOS.
 Y ESTO ES TRABAJOS EN PIEDRA MUY BUENOS SON DE UNA CHICA JOVEN.
ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO BAJA EN EL BLOG...BUENO EN MAS COSAS...MEJOR DICHO EN TODO.
TODO ME SALE REGULAR Y PONGO EMPEÑO Y NADA SALE COMO QUIERO.
NO SE SI PIDO MUCHO...NO ME COMPRENDEN...
ME ENCANTA PONER COSAS Y MANDAR COMENTARIOS,PERO ULTIMAMENTE SE ME PASAN LAS GANAS.BUENOOOOOOOOOOO
QUE DISCURSO!!!!
UN BESITO PARA TODOS LOS QUE ME AGUANTAN...
SI SOY MUY PLOMO!!!!

8 comentarios:

Elba dijo...

Todo hermoso Alicia ...¡ pero esa paella...! pena que no la comieran...besos

Algodão Tão Doce dijo...

O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
Obrigada querida, pela visita carinhosa!
Um doce abraço, Marie.

Glory Vila dijo...

Te mando un gran beso para que te animes.

Anónimo dijo...

besines guapina :)soy tuti

Patricia Merella dijo...

Ola Alicia
Amo paella,esta feira parece-me maravilhosa,desejo-te um lindo dia,bisous

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues, gracias por compartirnos esa fotografías y no se preocupe, siempre se pasan temporadas bajas. Todo pasará.
Lástima que no comieran esa hermosa paella.
Gracias por su esfuerzo.
Le dejo mi ternura.
Sor.Cecilia

Magic Moments dijo...

Que cosas mas deliciosas...me dieron ganas de comer..

fernan dijo...

arriba ese ánimo.... buaaaa yo también estoy de bajón, no se como apática, pero creo que es normal, los días grises y encima lejos del mar...es lo que tiene