miércoles, 20 de noviembre de 2013

PIEZAS DE EL GALPON DE PAPA....
LAS TRAJE DE MONTEVIDEO Y ME PARECEN DIVINAS!!!LAS TENGO EN UNA VIGA DEL TECHO CON CLAVOS GORDOS.

OTRA COLECCIÓN DE LATITAS DE MIL AÑOS TODAS DE ESCOMBRERAS!!!!NO SE PUEDEN DEJAR TIRADAS Y TANGO MAS.
 PAISAJE INVERNAL..UN MOMENTO DE AIRE PRECIOSO.
ODIO EL INVIERNO CADA AÑO ME DA MAS PENA.
ME DEJA TIRADA EL ALMA.
SERAN LOS AÑOS ,ULTIMAMENTE PIENSO MAS DE LO NORMAL EN MI BARRIO DE NIÑA...LO SUEÑO....NO ES MALO ME DA ALEGRIA ESA ÉPOCA QUE SE TERMINO HACE TANTO TIEMPO.
PAREZCO UNA BOBA(QUE SI LO SOY)PERO NO ES MALO RECORDAR MI BARRIO MI CALLE,EL PARAÍSO EN FLOR DE LA VEREDA,MIS AMIGAS,TODO LO QUE FUE BUENO.
QUE NOSTALGICA ESTOY!!!!!SERA EL TIEMPO.
Y ESO QUE SOY ARIES! QUE DICEN NOS COMEMOS EL MUNDO,MANDONAS ,Y PROTESTONAS.
SERA ESO......

6 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

Hola Ali! que hermosas piezas y latas! será que amo lo viejo! y si además tiene historia mejor! besotes!

AGARSA dijo...

saludos amigam cariños para ti
miauuuuu!

M. Santos dijo...

Gracias por compartirlas con todas nosotras.
Besos

PEPE LASALA dijo...

Esas joyas hay que guardarlas, son un tesoro. Y por cierto Alicia, la nostalgia a veces es necesaria, así que recréate en ella un poco, que tan poco es malo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

O meu pensamento viaja dijo...

Lindas peças!
bom fim de semana, Alicia!

Julia dijo...

Que bonito tiene un aire vintatge preciós.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com