jueves, 5 de diciembre de 2013

AQUI TENGO EL PERCHERO DE MI BAÑO...NO TIENE MAS COSAS PORQUE NO ENTRAN PERO PODÍA PONERLE MAS.
DICE MI HIJA QUE PONGO DEMASIADAS COSAS AMONTONADAS
SI PERO ASI LAS VEO Y SI LAS GUARDO NO.
 ESTA PARTE ESTA MENOS CARGADA PERO NO ESTA SOSA ME PARECE.TIENE LA VENTANA QUE ME ENCANTA.
LA REPISA ES UN CAJON QUE LE PUSE UNA TELA Y ASI QUEDO.

 ESTO SI QUE ES UN TESORO!!!
LA MAMPARA SI AHORA TIENE UNA BARRA DELANTERA CON UNA TOALLA.
 NO SE VE MUY BIEN ES UNA PUERTA SIN VIDRIOS Y REVIEJA.
ESTA  ENCIMA DE  UN HIERRO DE UNA COCINA.
ME ENCANTA!!!
OTRO CAJONCITO  RECICLADO.
ES UN BAÑO DIFERENTE CLARO YO SOY MUY EXTRAÑA EN GUSTOS PERO MIRANDO ALGUN BLOG VEO QUE TENGO MAS PERSONAS DE MI CLUB.
ESPERO QUE ME COMENTEN ALGO

6 comentarios:

Catherine dijo...

You have a lot of lovely treasures!
xo Catherine

Moro em um Kinder Ovo dijo...

É bom conhecer a sua casa e você mostra ser uma pessoa muito organizada. Um grande abraço e obrigado pela visita.

AgueroSandra dijo...

Hola Alicia!!!! esta genial tu baño!!!! lo adoro y todas somos un poco raras jajaja.... a la hora de decorar una suele poner sus detalles y eso esta muy bueno para mi, este que elegiste esta genial me encanta y me das unas cuantas ideas jajaja... total estamos a mucha distancia jajaja..adore la mampara ♥ yo también de los cajones hago repisas besitos.

Norma2 dijo...

No hay 2 baños iguales, cada uno le pone lo que le gusta . Con respecto a lo que dice tu hija yo diría que cuantas más cosas le pones mayor humedad tendrán esas cosas y si a ellas no le hace nada sigue adelante con la decoración rústica que me gusta
Besoss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/12/videos-muy-interesantes.html

Ana Jordan dijo...

Alicia, espero que tu hija y la mía no se junten nunca por que sino no veas como nos van a criticar, ja,ja.
No te entiendo como si esta entrada fuese mía.

...y un poco de diseño dijo...

Yo soy de las tuyas, quiero ver todo lo que me gusta.... Qué de buenas ideas, me encanta el cajón reciclado y la mampara.