viernes, 20 de diciembre de 2013

UN CUADRO DE MAMA CUANDO TENIA 15 AÑOS.
ES UNA LARGA HISTORIA ESTA FOTO ...
MEDIA FOTO MEDIO DIBUJO,SE LA MANDO HACER UN HERMANO EN CUBA HACE SIGLOS.
PERO DESPUES UN HIJO SE LA DIO,PERO ME PARECE QUE ES UNA REPRODUCCIÓN DE LA VERDADERA.
PERO SEA COMO SEA ES UN CUADRO QUE QUEDO PRECIOSO  Y LO TENGO EN MI DORMITORIO.
HISTORIAS DIFICILES DE ENTENDER
ESTA DE LUTO POR MI ABUELO.
MI HIJA SE PARECE A MAMA EN ESTA FOTO!!!
ESTA HISTORIA ESTA CONTADA COMO UN TELEGRAMA ....
PERO NO SE  COMO CONTARLA.

7 comentarios:

Stefania Labò dijo...

Bella questa foto della tua mamma da giovane

ACCENDO dijo...

¡ Muy hermosa tu mamá! ¡ Me encanta la foto, que hermoso recuerdo! Mi hija también se parece mucho a mi mamá.Saludos Alicia, cuando lo que decimos sale del alma, no importa como las decimos si las decimos con amor! Chaucito.

AgueroSandra dijo...

Bella historia , adoro estas fotografías que acompañan una historia familiar son una reliquia y es muy divertido contarlas generación tras generación siempre cambia algo jajaja... te deseo una muy Feliz navidad!!! y un muy Feliz Año Nuevo!!! junto a tu familia y contemplando estas magnificas fotografías ♥

Norma2 dijo...

Cada inmigrante español que llegó a América tiene una historia digna de ser contada. Mi abuelo estuvo en la guerra de Cuba.
Besoss Ali y muy Felices Fiestas

Adri dijo...

Que bella tu madre Alicia!
también me gustan estas fotos con historia y recuerdos
Te deseo muy felices fiestas en compañía de todos tus afectos.abrazoooo

M. Santos dijo...

Un bonito recuerto y si además tu hija se parece a ella, qué más se puede pedir?
Felices Fiestas.
Besos

Claudia dijo...

Preciosa foto y con historia.
Que en la proxima Navidad no te falte mi saludo y los buenos deseos para todo el nuevo año.
Felicidades!!!