lunes, 6 de octubre de 2014

 PERO PARA FOTO SON PRECIOSOS.
 HONGOS GRANDISIMOS!!!!NO SE SI SON COMESTIBLES
 ESTE ARBOL ENTRE UN MONTON NORMALES...SOLO TIENE HOJAS Y RAMAS POR UN LADO.NO ENTIENDO???
 UNA BOLSA LLENA DE TELAS DE MI AMIGA MARI,SOLO TENGO QUE PONERME A COSER...BUENO PRIMERO TENER GANAS.
GRACIAS MARI!!!!!
MINI HONGUITOS EN UNA TABLITA ,TENGO UNAS CUANTAS ASI.
ACA SEGUIMOS HOY DE FIESTAS.
SAN FROILAN.
EL DOMINGO VINIERON MIS PRIMAS DE GIJON,LIBIA,PILI Y TINO.
UN DIA LINDO PASEAMOS,YO LO PASE MUY BIEN.
ES BUENO PARA LA SALUD UN DIA ASI.

8 comentarios:

retroyconencanto dijo...

No tenemos ni idea de setas u hongos, Alicia, así que no te podemos sacar de dudas sobre su "comestibilidad", jeje. Disfruta de esas telas, como lo hiciste con tus primas.

Besos mil de las dos

J&Y

Sopa Azul dijo...

¡Conseguiste un buen alijo de telas! Seguro que se te ocurre algo precioso. Un beso :)))

MADREÑINA dijo...

¡Hola Ali¡ no te preocupes que en cuanto pase el buen tiempo recuperaras las ganas de coger la aguja para todas esas telas que te han regalado.
La naturaleza es asi de sorprendente con el árbol con su mitad de hojas y de setas no entiendo pero se encuentran algunas enormes.
La tablita un amor, yo tengo una en la nevera.
Y puedo dar fe de lo bien que lo pasaron tus primas por el lindísimo Leon.
Besos.

Decosur66 dijo...

Los hongos espectaculares y los tuyos del cartelito un amor!
Será una gozada ponerse a coser con tanta tela!
Ese árbol tampoco lo entendemos!
Feliz semana y besos de las dos

fernan dijo...

Curioso el detalle del árbol,
el él último día encontré de paseo encontré varias lepiotas y estoy segura que son comestibles, pero... ayyy ¡siempre con los peros! con los años y la falta de práctica vienen las dudas
y yo a ver si termino de hilvanar las telas, sabes que cuando quieras están a tu disposición, con lo que te gustan y las cosas que haces me da un no se que..
acabo de subir de dar de cenar a los gatitos, son dos loquitos, Dino es igual que una panterita tiene unos andares de chulillo jaja el otro es.. un osito amoroso

Rosina-reciclA dijo...

Hermosos los hongos!los reales y los pintados un amor!Muy extraño ese arbol que solo tiene un lado... que será?Besos! a disfrutar las fiestas en familia!

O meu pensamento viaja dijo...

Adoro cogumelos!
beijo

Anónimo dijo...

Que lindos los honguitos che,:) tuti