martes, 14 de abril de 2015

 ESTE BANCO HACE TIEMPO QUE LO HIZO MI MARIDO...ES DE MADERAS DE TRENES
ESTA TAPADO EN INVIERNO...LO DESTAPE ESTOS DIAS...AHORA TENGO QUE LIMPIARLO.
 ES MUY ARTESANAL......JI JI JI ....
 BUENO HOY PASO A OVIEDO...ESTA CASA ES PRECIOSA HOY ES DEL AYUNTAMIENTO PARA ZONA DE LECTURA Y MAS COSAS ...ME ENCANTA TIENE UN JARDIN PRECIOSO.
 OTRA PARTE DE OVIEDO FRENTE AL PARQUE DE SAN FRANCISCO.

 ESTOS MIMOS ME PARECEN GENIALES!!!
 SON MONUMENTOS ...FENOMENALES!!!TENEMOS UNA CHICA TODOS LOS DIAS,PERO DA PENA.
ESTOS SON MUY TRABAJADOS.Y REALES.
PASARON POR LEON EN SEMANA SANTA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Divino el banco, se ve que tu marido es un artista, bien prolijito :) tuti

Nena Kosta dijo...

El banco qué maravilla, sobre todo por la madera con la que está hecho. Todo lo que "huela" a tren me atrae.
Se ve que Oviedo es una ciudad muy bonita.
Un beso

retroyconencanto dijo...

Oviedo debe ser una maravilla, Alicia. Y esos mimos... ¡creíamos que eran estatuas! Nos encanta tu precioso banco de madera. Tu marido es un manitas estupendo.

Besos a montones de las dos.

J&Y

Decosur66 dijo...

El banco está muy bien trabajado.
Preciosa la ciudad de Oviedo.
Besos

pepa pp dijo...

me encanta la madera de tren y es precioso y rustico y tengo ganas de ir a Oviedo mi primer viaje por alli tendria quince y no se me olvida lo que me gusto ibamos con mis padres y eramos ocho en el coche, viajes antiguos que hoy no s pueden hacer, todos en un coche apelotonados , claro que disfrutamos mucho y no habia nadie de vacaciones, en fin viejos recuerdos, bessss

elpuntodelola dijo...

Preciosa ciudad Oviedo. Que bueno los mimos, pensé que eran estatuas. besos

Sopa Azul dijo...

¡No puedes tener esa preciosidad de banco tapada! Es auténtico. Cuando vamos a Madrid vemos un montón de mimos/estatuas, y al peque le encanta echarles una moneda y ver cómo se mueven. Besos.

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, o banco é lindo e o teu marido muito talentoso.

Gosto imenso da cidade de Oviedo. Já lá estive muitas vezes.
Beijo

AgueroSandra dijo...

Gracias linda!!! y adoro ese banco eso si lo que debe pesar!!!! bellisimo y unas mantas al crochet por encima un lujo!!! jajaja besitos.

maria eugenia dijo...

Alicia,si,a veces nos pasa que vemos la otra cara del mundo y no podemos entenderla...lo bueno es que tambien hay cosas lindas.Besos.

fernan dijo...

no había visto esta entrada, el banco ya sabes me encanta y las estatuas humanas geniales, muy conseguidas, admiro a esta gente por que yo sería incapaz de estar sin moverme

Sara O. Durán dijo...

Me gusta el sillón!!! Cualquier día te lo copio : )
Más besines.