lunes, 27 de abril de 2015

 MIS LILAS PRECIOSAS ANUNCIAN LA PRIMAVERA...QUE NO TERMINA DE LLEGAR.
 ESTAN PRECIOSAS Y SU AROMA!!!RIQUISIMO TENGO OTRAS MAS CLARAS Y MENOS PERFUMADAS.
 MIS DIBUJOS GATUNOS SON LAPICES DE ACUARELAS...
PONGO ALGO ASI,,,TRANQUILO PERO SIGO QUE MUERDO....PERO NO QUIERO HABLAR POR AHORA.............................................................................................
AQUI ESTA TODO LO QUE QUIERO DECIR.
Y ESTE ES EL PERRO DE SAN ROQUE PARA UNA VIDRIERA LO ESTAN HACIENDO EN EL TALLER DE GRISALLAS.

15 comentarios:

Rui - Olhar d'Ouro dijo...

Bonitas aguarelas, bonitas flores! Está bonito o blog!

retroyconencanto dijo...

Esas lilas son maravillosas, Alicia. Al igual que tus acuarelas de gatos. Nos alegra el esfuerzo que haces por mostrarte más optimista, aunque la procesión vaya por dentro.

Un beso fuerte de las dos

J&Y

Decosur66 dijo...

Tus lilas preciosas.
También tus acuarelas de gatos.
Estas que muerdes ja,ja...tranquila!!!
Besos de las dos

fernan dijo...

antes de morder ya sabes el remedio y en tu jardín tienes a elegir
La primera foto de las lilas es maravillosa, parece que me llega el olorcito...ummmm me embriaga
a ver si preparo la despedida de Cuquita y la subo
besitos

pepa pp dijo...

ya me gustaria tener las lilas asi y es que este año con la lluvia se estropearon , ya te dire cuando el fin de semana las vea y los gatos monisimos , ahora a esperar la vidriera haber que tal, besssssssssss

Anónimo dijo...

Asi me gusta cosas bonitas, como todo lo que tu haces :)besitos
tuti

Anamá dijo...

Aqui en Argentina no se quiere ir el calor, tenemos un otoño primaveral amiga, ya cansa tanto.... hermosas las lilas, me encantan, me parece sentir su perfume. Cariños

amorporlovintage dijo...

me encantan las lilas tienen un perfume extraordinario , las acuarelas son muy bonitas , un beso

O meu pensamento viaja dijo...

Maravilhosos lilases, querida Alicia.
Os teus desenhos são lindos.
Beijinhos

Andreina dijo...

che bei fiori......

MADREÑINA dijo...

Hummmm¡¡¡Parece que estoy oliendo esas lindas lilas, preciosas, además de ser mi color favorito.
Las acuarelas gatunas me encantan,tendrias que pintar a "feuchin" que ya esta irreconocible.
La vidriera seguro quedara bonita con esos trabajos artesanales.
Y para no morder cuenta hasta cien jajajaaa.
Besos.

Alessandra dijo...

Lilas hermosas! Bellissimi!

Ciao
Alessandra

Sopa Azul dijo...

No recordaba que pintases tan bien. Me encanta el primer gatito con los tulipanes. Feliz puente :))

Abuela Ciber dijo...

Las lilas. tus acuarelas,todo da vida y color !!!!

Gracias Alicia por tu visita
Realmente fue un susto y un pesar
Ahora se va disluyendo
Hoy le da el alta,ahora meses de recuperacion.
Nuevamente GRACIAS!!!!!
Cariños

Poppy dijo...

Oh, what beautiful, lilacs! Spring is here!

Poppy