jueves, 20 de agosto de 2015

 BAULES!!!!TENGO MUCHISIMOS.....PERO ME ENCANTAN TODOS.

 SIGO DE VACACIONES.....YA TERMINANDO EL BUEN TIEMPO...
ESTE VERANO FUE MUY COMPLICADO.

 RINCONCITO DE MI CASA LLENA DE COSAS COMO TODA ..
PERO YA TIRO COSAS ...ME CANSE DE JUNTAR Y NO TENGO GANAS DE HACER MAS COSAS...

COSITAS...

CUANDO PUEDA LES CONTARE ESTE VERANO LLENO DE COSAS.
TENGO GANAS DE EMPEZAR EL INVIERNO.
Y LO ODIE SIEMPRE.
SI ESTOY EN UN PLAN DE BOBA GRANDE.
NECESITO UNA DOSIS DE ALEGRIAS .
CHAUCITO Y ESPERO PONER COSAS QUE ME DEDIQUE ESTE VERANO..

11 comentarios:

Decosur66 dijo...

Estos bailes son siempre bonitos,además de útiles.
Este verano ha sido muy pesado para todas,por lo que vemos.
Llega un momento en que hay que dejar de acumular y hacer limpieza,jajaj! A ver si nos llega a nosotras!
Muchos besos y contentas de verte por aquí.

Abril Sampere dijo...

Preciosos tus baúles, me encantan, besos

Crocheteando...momentos! dijo...

Relíquia atrás de relíquia! Bj

Idalia Vargas dijo...

Me encantan tus baúles!!! Saludos Alicia!

Abuela Ciber dijo...

Pase a visitarte y a desearte buen fin de semana
Cariños

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Alicia, bem-vinda!
Espero que te encontres bem. Queremos ouvir as novidades. Queremos saber como foram as férias!

Os bús são lindos. Tenho um muito antigo, no meu quarto.

Beijinhos

Revelo&ideaslowcost Elena Revelo dijo...

Hola te visitó por primera vez y me encantan tus baúles. Saludos Revelo&ideaslowcost.

Rosina dijo...

Hola Ali!! hermosos tus baules, y ese cuadro de flores rojas que se ve en el rinconcito de tu casa es divino!!
Te casas? bien!!!!!
Besotes!

retroyconencanto dijo...

¡Alicia, que maravilla de baúles! Antes era costumbre que las niñas fueran guardando su ajuar en uno de esos...

Ya mismo está aquí el otoño, amiga, y seguro que eso nos cambia y eleva el ánimo. Un beso enorme de las dos

J&Y

monse conchello dijo...

A mi me gusta "vaciar" de vez en cuando la casa y aprovecho el mercadillo de la ONG Manos Unidas, soy voluntaria y veo como se llevan cosas que han sido mías y otras personas les parecen tesoros... Un saludo cariños.

fernan dijo...

Si todo lo que tienes es precioso... no lo tires
lo que puedes hacer es no coger más y no vayas más a los anticuarios así evitas tentaciones
nos vemos