viernes, 15 de enero de 2016

 ESTA SEMANA EN SEGOVIA!!!!
ME ENAMORE DE ESTE LUGAR...ES PRECIOSO ...LLENO DE JAPONESES QUE DISFRUTARON COMO YO DE TODO.
EL ACUEDUCTO UN SUEÑO.
 EL ALCAZAR ESTAN RESTAURANDO LA OTRA PARTE.IMPRESIONANTE.
 EL FRIO NO LO PUEDO DESCRIBIR..IMPRESIONANTE CORTA .
ESTE PERRO GORDO Y MUY PELUDO EL UNICO QUE ESTARIA BIEN.
 OTRA PARTE DEL ACUEDUCTO
 MONUMENTOS DE TODO TIPO Y TODOS PRECIOSOS.
CERAMICAS  PRECIOSO EL LUGAR COMO NO PUDE ENTRAR LO SAQUE DESDE AFUERA.
DISFRUTE TODO LO QUE PUDE ESTOY CANSADISIMA PERO TENGO MIL FOTOS PARA QUE DISFRUTEN IGUAL QUE YO.

26 comentarios:

Rosina dijo...

Gracias por el paseo gratis! Acá muriéndonos de calor!
Abrazos!

Crocheteando...momentos! dijo...

Realmente é maravilhoso!
Belas fotos!

Monique dijo...

This is a very nice place! Nice trip!
Hugs
Monique

Decosur66 dijo...

Que bien Alicia! Se nota que has disfrutado de tu visita a Segovia!
Muchos besos de las dos

Natalie, the Chickenblogger dijo...

Que bonito!

O meu pensamento viaja dijo...

Segovia é uma cidade maravilhosa!
Adorei a reportagem.
Beijinhos

retroyconencanto dijo...

Y nosotras que no conocemos Segovia, Alicia... Nos conformaremos por ahora con tus fotos y tu forma de narrar lo que ves, que nos encanta.

Muchos besos de las dos

J&Y

Rosss dijo...

Yo tampoco conozco Segovia siempre digo que tengo que hacer una escapada haber cuando voy, la tienda de cerámica se ve con mucho surtido seguro que pasaste un buen rato mirando.
Besos

Tais Luso dijo...

Olá, Alícia, tenho paixão por esse "aqueduto", recebi num belo pps. E os belos castelos da idade média. Obrigada por sua visita tão simpática!
Beijinho.

manualidade pepa dijo...

me encanta, cuando era pequeña mis padres me mandaron una temporada alli, vivian mis tios y tengo fotos en todos estos lugares, precioso, besssssssssssss

Sopa Azul dijo...

¡¡Increible el Alcázar!! No me importaría hacer una escapadita a Segovia, pero de cara a primavera. Feliz semana :)

Norma2 dijo...

Gracias Alicia por descubrir lugares para nosotros.
Besos

MADREÑINA dijo...

Nosotros la conocemos de paso. El Alcazar es precioso tanto por fuera como por dentro, una visita maravillosa.
Me imagino el frio que pasarias pero merece la pena.
Esa tienda es preciosa, no me puede creer que no entraras, supongo que estaria cerrada.
Esperamos mas fotos. Besos.

Maite - vitoma dijo...

Estupenda entrada Alicia.
Besos guapa.

PEPE LASALA dijo...

Precioso Alicia, además este año estamos planeando ir unos días porque es un sitio digno de ver. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Sofie dijo...

Qué bonitos recuerdos me trae Segovia y que buenos sabores! Unas fotos muy chulas. Se nota que disfrutaste.
Besos

Tammie Lee dijo...

such wonderful architecture.

Marcela Cavaglieri dijo...

Ay por favor!! no me va a alcanzar la vida para recorrer tanto lugar lindo en España!!!!!

CamomilaRosaeAlecrim dijo...

Maravilhoso passeio por lugares antigos e lindos!
A construção de pedra é belíssima!
Beijos!
CamomilaRosa

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, muito obrigada pelo teu comentário.
Beijinhos

Carla Ramalho dijo...

Que sitio lindo, adorava me perder por essas ruas, deve ser um passeio inesquecivel e cheio de história para guardar na lembrança :)
Gulosoqb

Crocheteando...momentos! dijo...

Ainda hei_de conhecer Segóvia! Bj e obrigada pela visita!

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Alicia, venho desejar um bom fim de semana.
Beijinhos

Hélène Flont , french painter dijo...

Gracias por la visita querida Alicia !

Joana dijo...

Olá Alicia, lindo lugar de uma arquitetura belíssima, me encanta. Obrigado por nos levar a passear.
Bjs
Joana

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Belas fotografias, gostei de ver.
Obrigado pelo comentário no meu blog.
Um abraço e continuação de boa semana.