domingo, 2 de mayo de 2010



Aquí les muestro unos retacitos de mar dentro de mi casa. El botecito con piedras verdes son cristales desgastados que encontramos en la playa y la fuente de cristal tiene pidras y caracoles de mar, siempre les pongo agua y quedan naturales.

9 comentarios:

Themis dijo...

Que lindas quedan las piedras en agua y en frascos.

Leí en el post anterior del muñeco que tuviste, yo también tuve uno así y también se le rompió la cabeza pero a mí, me tropecé en un patio de piedras. Creo que le decían malcriados a esos muñecos, pero no estoy segura.

Tengo una pareja de palomas de campo que todos los años vienen en primavera a pasar unos meses en los árboles cerca a la ventana de mi dormitorio. Me despiertan en las madrugadas, a esa hora no me hacen mucha gracia los cantos de los pájaros.

Que tengas una linda semana! Cariños

Themis dijo...

Hola! Recién puse en mi blog dos link de videos, uno muestra como hacer el punto salomón en chal triangular y el otro en chal rectangular. Espero te ayude, es tan lindo ese punto, rápido y rendidor, ideal para cuando se tiene poca lana.
Suerte!

Themis dijo...

Me encantan las mantas de cuadrados, esa se la hice a mi hijo hace un par de años, por alguna parte del blog, en mantas, aparece la foto, es mezcla de cuadrados grandes y con tiras de cuadrados chicos uniéndolos.

El perro que tiene mi hijo es de pelo bien cortito, es una de las razas que recomiendan a alérgicos. Él le tiene alergia a los perros y siempre quiso tener uno, hace dos años leyó sobre esa raza, Besanji, probó a visitar donde los tenían y vió que no reaccionaba así que compró uno y está contentísimo con él, al fin pudo tener un perro!

Suerte con la manta! que lindo con lanas uruguayas! Cariños

Elizabeth dijo...

Oi Alicia,
Muito legal!
Um beijo.

Themis dijo...

Supongo que estarás deseando volver a viajar para allá. También debe estar la tortura de tener que volver a dejar todo, o ya estás bien adaptada en Madrid y te sentís como en tu casa ahí? Yo no he vuelto, tengo dificultades para viajar, pero me han contado quienes viajan que les cuesta la vuelta, por lo menos a algunos, a los que no se han adaptado a este país. O quizás ahora se hayan acostumbrado, hace tiempo que tengo contacto solamente con uno o dos uruguayos aquí.
Que pases un lindo fin de semana!

ClaudiaLilian dijo...

Hola Alicia, que bonito tienes el blog.
Gracias por tu visita y comentario.
Cariños y buen fin de semana.

gloria. dijo...

Hola! como està?Estoy muy contenta de que haya venido a encontrarme.a otra vez. besos.glo

marypoppins dijo...

belli i lillà sulla finestra!!!
molto romantico!
buona domenica
Mary

Themis dijo...

Hola! Ya veo que estás con raíces a los dos lados del Atlántico. Y cuantas vueltas en tu vida. Espero que en medio de todo hayas encontrado, o encuentres pronto, una armonía o calma interna. Las manualidades ayudan bastante en ese aspecto, por lo menos ayudan a evadirnos del mundo por un rato.

Creo que ahora me dedicaré a hacer algunos boleros, mi espalda y nuca andan bastante haraganas últimamente, pero trabajitos así rápidos puedo meterme a hacer, aunque teja un poquitito de vez en cuando, no demoran meses en terminarse.

Que pases un lindo sábado!