sábado, 5 de marzo de 2011





AQUI ESTA RAQUEL...LA ESPOSA DE JUAN CARLOS ALTAVISTA (MINGUITO).
LA FOTO SE LA SACO CON UNA DE LAS SEÑORAS QUE FUE A LA FIESTA Y UN ARGENTINO QUE HACIA DE MINGUITO.
FUE TODO MUY EMOCIONANTE TODO SALIO MUY BIEN .
RAQUEL QUEDO MUY AGRADECIDA A LOS ARGENTINOS DE LEON.
RAQUEL Y LA HERMANA MARIBEL YA ESTAN EN CASA UNA EN MONTEVIDEO Y OTRA ARGENTINA.
LO PASAMOS MUY BIEN...UN MONTON DE FRIO PERO SALIMOS TODO LO QUE PUDIMOS.
FUIMOS DE VISITAS FAMILIAR Y TURISTICA.
QUE BIEN QUE TAN LEJOS SE HACE UN HOMENAJE A UNA PERSONA QUE FUE UNICA Y RECORDADA POR TODOS CON TANTO CARIÑO....
ES UNA ALEGRIA PARA RAQUEL Y PARA SUS HIJOS.

17 comentarios:

NEGRITA dijo...

ALICIA¡¡¡¡ CÓMO ESTÁS? QUÉ HERMOSO ES RECORDAR A UNA PERSONA QUE FUE UN EXCELENTE ACTOR Y MEJOR SER HUMANO¡¡¡ GRACIAS POR ESTE RECUERDO QUE LE HAN HECHO EN LEÓN, ABRAZOS TERE

Gladys dijo...

Hola, Alicia!! Gracias por sus visitas y sus hermosos comentarios! Vine a agradecer y me encontré con esta hermosa noticia de que allí, tan lejos de mi tierra, se hizo un homenaje a un personaje adorable y muy querido por todos los argentinos! Fue un ser excepcional y nos dejó mucho en su vida, todo muy bueno y muy sano, de lo que ya queda poco! Me alegro que haya conocido mi país y que se haya llevado un hermoso recuerdo! Mi tierra es hermosa y la gente también! Ojalá algún día pueda cumplir mi sueño de pisar la suya! Un abrazo grande! MIL BESOTES!!!

Teresita dijo...

Hola Alicia. Que bonitas tus flores del blog!!! Que enorme sorpresa lo que cuentas del homenaje a Minguito Tinguitela!, esos eran actores de verdad, sencillos y honestos, esa era la verdadera vocación de artistas, que lástima que no se publiquen estas cosas aquí en nuestro país, gracias por traerlo ya veremos como pasar tu blog para que se enteren por tí. Como argentina, me emociono por este homenaje, GRACIAS desde Argentina el país de Minguito.
A mi me encanta la primavera, pero aquí está por entrar el otoño!!!!!! Saludos desde Buenos Aires.

Artesánic´a dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario, ya estoy por el tuyo para verlo, y que buen recuerdo "Minguito"
Gracias por el homenje que le han hecho!
Besos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Que lindo que para un grande se le haga un homenaje tan lejos de su tierra , me encanto tu blogggg besitosss

MARIELA TERESA dijo...

La mujer más despreocupada siente una voz interna que le dice: "sé bella si puedes, sé sabia si quieres, pero sobre todo trata de ser estimada: es necesario".
FELIZ DIA!!!! BESOS MARIELA.

Anamá dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!Y GRACIAS POR LA VISITA EN MI BLOG. QUE HERMOSO RECUERDO EL DE MINGUITO!!!
RECIBE TODO MI CARIÑO
ANAMÁ

Themis dijo...

Hola! Que emoción para su esposa, y que lindo que le hagan un homenaje tan lejos.

Todavía no empezaron a sacar las paredes del baño, una vecina me dijo que le hicieron cantidad de polvo, otras me dijeron que no tanto, veremos como es en casa, usan un aparato que va absorviendo, así que espero tener suerte y alcance con las protecciones.
Cariños

NEGRITA dijo...

ALICIA, AMIGA¡¡¡¡ DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA, HOY EN NUESTRO DÍAS TE ABRAZA TERE

Sandra dijo...

Hola Alicia
Qué lindo el homenaje al entrañable "Minguito".
Muchas gracias por tu visita, un beso grande, desde Buenos Aires,
Sandra

creacionesjorgelina dijo...

FELIZ DIA !!!!!!!!!
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA !!
GRACIAS POR TU VISITA ,ES UN PLACER TENERTE POR MI CASITA .
BESOTES!!!!!!!! JOR:)

Mariabei dijo...

Grazie per avermi fatto conoscere questo attore e comico argentino.
Un caro saluto!

Elena dijo...

HOLA ALICIA.QUE BLOG TAN LINDO!!!LO ESTOY RECORRIENDO Y ME QUEDO MARAVILLADA.QUE COSAS TAN INTERESANTES!
DISCULPAS POR NO HABER CONTESTADO ANTES,PERO HACE UNOS DÍAS QUE NO ME SENTABA FRENTE A LA COMPU, UN GUSTO ENORME VER TU COMENTARIO Y DESCUBRIR TU BLOG.
QUE LINDO HOMENAJE A MINGUITO...
BESITOS Y UN ABRAZO ENORME.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

Un abrazo!!
que disfrutes el Día de la Mujer!!

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

Faniquito dijo...

Oii, amiga !!!

Que lindo o teu post.

Feliz dia da mulher !!!

Beijinhos

Ana

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Alicia,
me alegra haber llegado hasta tu blog,
muestras cosas tan lindas y tus relatos muy interesantes.
Besos y que tengas un Dia de la Mujer muy feliz.
Dolly

Anónimo dijo...

Alicia, fue un gusto conocerte. Qué sorpresa al entrar en tu blog. En dónde andaría yo, no entendí quien era el marido de Raquel (por Dioooos, que vergüenza), es que como hablaron del futbol, me fui por ese lado. Claro si me hubiese dicho Minguito, que recuerdos. Me acuerdo de los domingos con mi abuelo viendo Polémica en el Bar. Si hablas con ella dale mis disculpas. Le debe haber sorprendido que no hiciera ningún comentario, pero ya te digo, no caí.Una vergüenzaaaaaaa!!!!!
Me encanta todo lo que haces, que manos. Bueno ya estaremos en contacto y lo que necesites en Gijón, ya sabes a las órdenes. Abrazo. Patricia (nieta de Yari)